KIROLBET Baskonia se medirá al Alba de Berlín en el Trofeo solidario Álava-Araba Saria

Los precios serán populares y la taquilla recaudada se destinará de manera íntegra a las asociaciones que integran el proyecto Baskonia4Life.

Tras varias semanas de pretemporada, llega el momento de levantar el telón ante su afición para KIROLBET Baskonia. Los hombres de Pedro Martínez se enfrentarán  al Alba de Berlín el próximo 25 de septiembre a las 20.15 horas en el tradicional Trofeo Álava-Araba Saria.

El conjunto dirigido por Aíto García Reneses logró el subcampeonato de la Bundesliga en la campaña 2017-2018, siendo una de las sensaciones de competición germana. Este curso, además de la competición doméstica, los alemanes volverán a disputar la Eurocup.

La presentación oficial servirá para que todos los aficionados baskonistas pongan cara a los protagonistas verdaderos de este espectáculo, los jugadores de este KIROLBET Baskonia, incluidas las nuevas incorporaciones. Buen momento para ver en acción a Shavon Shields y Darrun Hillard, los dos fichajes baskonistas para la vibrante temporada que dará comienzo oficialmente los últimos días de septiembre ante Tecnyconta Zaragoza.

Taquilla solidaria

Todo dentro de un Buesa Arena que acogerá de nuevo ese calor único que sólo la afición baskonista sabe dar a su equipo y que servirá para revalidar, por tercer año consecutivo, el ‘Trofeo Diputación’. Los abonados de KIROLBET Baskonia tiene incluido el partido en su abono y para el resto de seguidores azulgranas habrá precios populares para este estreno, todas las entradas tendrán un precio entre 5 y 10 euros.

La taquilla íntegra volverá a ir destinada a fines solidarios. Las asociaciones que forman parte del proyecto Baskonia4Life serán las beneficiadas en esta ocasión. Todos los fondos recaudados se destinarán a los proyectos sociales de Gizarterako, Save the Children, Uztargi y Down Araba