Te echaremos de menos Tito

Ayer fue tu último entrenamiento con nosotros, hoy ya te echamos de menos. 

Más de treinta años, es casi una vida. Más de treinta años, dan para hacer tantas cosas como quieras… ¿Te imaginas lo que puedes hacer en Treinta años?

Vicente Herrero, por todos conocido como “Tito” ha dedicado treinta años de su vida, ha compartir, enseñar, cuidar, proteger, mimar, trabajar, disfrutar pero por encima de todo formar y sonreír a miles de niños que han tenido la oportunidad de pasar por nuestra Escuela de Fútbol en estas últimas tres décadas.

Muchos de los Aitas y las amas que ayer llevaban a sus hijos al último entrenamiento de Tito en la Escuela, han sido alumnos de él años atrás. Las despedidas no son sinónimo precisamente de alegría, pero en este caso, la emoción nos empapa los ojos de lagrimas, de felicidad. Solo pensar la cantidad de niños que hoy siendo adultos siguen recordando unos años maravillosos junto a su entrenador, Tito.

No tenemos palabras de agradecimiento, al menos, no tantas como para compensar todo lo que nos has regalado tú. Solo te podemos decir, que dejas mucho cariño que la vida te devolverá seguramente, por que además de ser un extraordinario entrenador, eres muy buena persona.

No te olvidaremos jamas, y sabemos que nos visitarás en más de una ocasión. Por eso y por mucho siempre estarás en nuestros corazones.

Treinta años que han marcado a varias generaciones.

Tú eres Deportivo Alavés

Mila Esker Tito

 

Start typing and press Enter to search

X