Cuatro juveniles convocados con la selección de Euskadi para disputar la fase final del campeonato estatal

Oscar Tabuenka ya ha decidido que jugadores serán los que defenderán a Euskadi en la fase final del estatal que se jugara en Boadilla del Monte (Madrid) del 13 al 15 de abril. Entre los convocados, cuatro albizules representarán a la selección para alzarse con el título.

Imanol Baz, Hector Castillo, Eneko Lombraña y Borja Sainz son los albiazules seleccionados por el seleccionador.

Boadilla del Monte, una cita histórica para la localidad madrileña con la disputa de la fase final del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Sub-18 masculinas en sus instalaciones del polideportivo municipal. Será entre el viernes 13 y domingo 15 de abril con la participación de las selecciones de Madrid, País Vasco, Canarias y Comunidad Valenciana.

La competición, que organiza la RFFM entre el 13 y 15 de abril, se dilucida en dos jornadas con los dos partidos de semifinales el viernes y la final en el domingo. Madrid, campeona en 2016, se medirá a la selección del País Vasco, campeona en 2015. En la otra semifinal, jugarán Canarias y Comunidad Valenciana. Y los dos vencedores se verán las caras en la final del domingo por un título que el pasado año ganó Aragón tras vencer a Cataluña.

 

 

 

 

0

Start typing and press Enter to search