Rueda el balón en el Campus de Navidad del Deportivo Alavés

170 niños han elegido el Deportivo Alavés estas navidades.

El Campus de Navidad de Baloncesto arrancó esta mañana con la presentación en las diferentes sedes; Ibaiondo, Judimendi y San Andrés. Primer día, para conocer nuevos amigos y amigas con las que compartirás los próximos cuatro días.

Esta mañana ha comenzado el Campus de Navidad del Deportivo Alavés. Hasta el viernes 29  los txikis participantes practicarán el deporte que más les gusta, aprenderán, se divertirán y harán nuevos amigos en las Instalaciones Municipales de Betoño y en el CEP Miguel de Cervantes.

A las nueve de la mañana echaba el balón a rodar para los participantes del Campus. Con juegos y ejercicios de motricidad, los niños empezaban la jornada de fútbol. A lo largo de la mañana seguían ejercicios de técnica individual y, tras el almuerzo, ejercicios posicionales con balón y partidillos entre los distintos equipos participantes.

Con mucha ilusión y ganas, los niños han pasado una entretenida mañana con el balón como protagonista. Hasta el próximo viernes, el Campus continuará con más juegos y ejercicios, y también con alguna sorpresa para los albiazules más txikis.

Muchos repiten su participación, pero también encontramos muchas caras nuevas, en una edición que cada vez crece mucho más. Más de 170 txikis participarán esta temporada mientras que en las navidades pasadas que se registraron cifras de récord, se apuntaron poco más de 100 niños.

Estas navidades los txikis han elegido el color albiazul una vez más. Nos esforzaremos para que no las olviden fácilmente.

 

 

 

Start typing and press Enter to search

X