Misión

Fundación 5+11 Fundazioa es una entidad sin ánimo de lucro que fomenta entre los niños y niñas alaveses hábitos de vida saludable, a través de acciones vinculadas a la práctica del fútbol y  baloncesto, transmitiendo valores positivos tales como vida sana, deportividad, esfuerzo, superación y trabajo en equipo.

Visión

Convertirse en la entidad impulsora y referente principal de un proceso de coordinación y coherencia de una completa oferta de programas de ocio y formación de calidad relacionadas con el fútbol y baloncesto. Todo ello fomentando entre los niños y niñas alaveses el sentimiento baskonista y albiazul.

Valores

La Fundación 5+11 Fundazioa es abierta, integradora, constructiva, educativa en valores, dinámica, de calidad, coherente y sobre todo, cercana a la sociedad alavesa.

Promoción de hábitos de vida saludables a través de la práctica del deporte.

#Baskonia4Life

Baskonia4life contribuye de manera activa al desarrollo y mejora de la calidad de vida de colectivos con dificultades o en riesgo de exclusión social. El baloncesto como herramienta integradora con posibilidad de cambiar vidas. 80 chicos y chicas participan desde hace cuatro años en este proyecto social.

Leer más; #Baskonia4Life

#Alaves4Life

Alaves4life es un proyecto dirigido a chicos y chicas que tiene problemas para integrarse en su entorno social y que busca autoestima e identidad. Nuestra capacidad de influir en su vida se ejerce sobre todo entre 6 y 14 años. Un joven busca autoestima, identidad o motivación. Nosotros queremos que eso se lo dé el deporte, en este caso la práctica del fútbol. No existen fronteras, solo existe el balón.

Leer más; #Alaves4Life

#NuestroTerritorioNuestrosEquipos

Nuestro Territorio, nuestros equipos es un proyecto que tiene como objetivo principal la de acercarnos a la sociedad alavesa mucho más, estar más presentes. Orgullo de ser alaveses, de que nuestros equipos compitan en las máximas categorías, implicación con el entorno social, sentimiento por unos colores y fomentar la unión entre los distintos municipios alaveses.

Leer más; #NuestroTerritorioNuestrosEquipos