Misión

Fundación 5+11 Fundazioa es una entidad sin ánimo de lucro que fomenta entre los niños y niñas alaveses hábitos de vida saludable, a través de acciones vinculadas a la práctica del fútbol y  baloncesto, transmitiendo valores positivos tales como vida sana, deportividad, esfuerzo, superación y trabajo en equipo.

Visión

Convertirse en la entidad impulsora y referente principal de un proceso de coordinación y coherencia de una completa oferta de programas de ocio y formación de calidad relacionadas con el fútbol y baloncesto. Todo ello fomentando entre los niños y niñas alaveses el sentimiento baskonista y albiazul.

Valores

La Fundación 5+11 Fundazioa es abierta, integradora, constructiva, educativa en valores, dinámica, de calidad, coherente y sobre todo, cercana a la sociedad alavesa.

Promoción de hábitos de vida saludables a través de la práctica del deporte.