‘Pirritx, Porrotx eta Marimototx’ y Diego ‘El Cigala’ visitarán el Buesa Arena

Dos nuevos eventos confirmados dentro del proyecto Buesa Events para finales de este mes de noviembre

En su objetivo por consolidar el Buesa Arena como espacio de referencia, no solo para eventos deportivos, sino también para la música y los grandes eventos que lleguen a todo tipo de públicos, Buesa Events ha cerrado sus dos próximos carteles que entrarán en escena a finales del este mes de noviembre.

El día 25 de noviembre, a partir de las 21h., David ‘El Cigala’, artista de gran fama internacional pisará con fuerza el escenario del Buesa Arena para presentar su nuevo repertorio. Un elenco musical cargado de emoción y que, seguro, conmoverá los corazones de aquellos que asistan al concierto que ofrecerá en la capital alavesa. ‘El Cigala’ mostrará en el pabellón de Zurbano un espectáculo profundamente íntimo y cercano en el que deleitará a todos los presentes con un repertorio de grandes éxitos, desde la zambra, al tango o al bolero.

 

Por su parte, el día 26, en doble sesión, matutina y vespertina, entrarán a escena los archiconocidos ‘Pirritx, Porrotx eta Marimotox’. Por tercer año consecutivo, los payasos más conocidos de Euskal Herria, presentarán su espectáculo ‘Borobilean’ para los más pequeños de la casa. Una actuación en la que tratarán de ofrecer esos valores de respeto y amistad que, como siempre, acompañan a estos adorables personajes.

Las entradas para los espectáculos podrán adquirirse tanto en la página web oficial de Baskonia como en la Baskonia-Alavés Experience Store.

Start typing and press Enter to search

X