Partido solidario a favor de Save the Children

La recaudación íntegra del próximo partido de Liga Endesa ante Monbús Obradoiro se destinará al programa de apoyo a la infancia más vulnerable que la organización desarrolla en Vitoria-Gasteiz

El encuentro de la Liga Endesa, que enfrentará el próximo 3 de diciembre  en el Buesa Arena a Baskonia y Mongús Obradoiro, será de carácter solidario en favor de los derechos de la infancia.

Dentro de la alianza global entre Saski Baskonia y Save the Children, impulsada con el lema “Juntos para derrotar la pobreza infantil”, se promueve esta iniciativa solidaria que contempla la recaudación de fondos a través de la taquilla que se genere en ese partido y que se destinará de manera íntegra a apoyar el programa de lucha contra la pobreza infantil que Save the Children desarrolla en Vitoria-Gasteiz.

Las entradas para el partido tendrán precios populares, de 5 y 10 euros, para que el mayor número posible de ciudadanos se animen a vivir en directo esta fiesta solidaria. Las localidades se podrán adquirir desde hoy por las vías habituales: en la Baskonia-Alavés Experience Store (C/ General Álava, 1), a través de la web www.baskonia.com y en las taquillas del Buesa Arena el mismo día de partido.

Esta es una muestra más del firme compromiso de la entidad baskonista con la sociedad y los diferentes agentes que la componen y una nueva oportunidad de que el Buesa Arena sirva de altavoz para sensibilizar a la población sobre una realidad existente.

 

Start typing and press Enter to search

X