Nuestro territorio, nuestros equipos

Es un proyecto que tiene como objetivo principal la de acercarnos a la sociedad alavesa mucho más, estar más presentes. Orgullo de ser alaveses, de que nuestros equipos compitan en las máximas categorías, implicación con el entorno social, sentimiento por unos colores y fomentar la unión entre los distintos municipios alaveses.

La pasada temporada se dieron los primeros pasos, desarrollando una gran oferta que sin duda cambiará el concepto socio-deportivo que tienen muchos de estos ayuntamientos.

Visitas a centros escolares

Más de 50 visitas a centros escolares de nuestro territorio, lo que significa más del 65% de la población infantil (6 a 11 años) residente en nuestra provincia. Dos jugadores nos acompañan a todas las visitas donde interactuamos con los niños y niñas, dejando regalos y un pequeño reporte fotográfico para recordar dicha visita. Fuimos testigos de su entrega movida por la pasión que les despiertan los colores albiazules, sonrisas y muchas inquietudes que con cariño tratamos de paliar. El objetivo es continuar ofreciendo a nuestro territorio un trocito nuestro, por lo que como la temporada pasada continuaremos visitando las aulas alavesas.

Experiencia en el Buesa Arena o Mendizorrotza

Vivir la experiencia en grupo siempre es más divertido, Es por eso que desde que inicio del curso pasado miles de niños vivieron una autentica experiencia en Mendizorrotza y Buesa Arena. Nos encanta recibirlos y sin duda tratamos de enmarcar ese día que para muchos y muchas txikis es sin duda especial.

Nuestros Campus

Diferentes municipios de nuestro territorio la temporada pasada optaron por ofrecer a sus habitantes nuevas alternativas socio-deportivas de la mano de la Fundación 5+11, Baskonia y Deportivo Alavés.

• Dulantzi-Alegria
  • Labastida-Bastida
  • Agurain – Salvatierra

Paso a paso impulsaremos nuevos proyectos en más municipios alaves, creceremos a lo largo de nuestro territorio e intentaremos estar mucho más presentes en el Territorio.