Momento para la Mini Easo Kopa

Más de 500 minis participarán en la VI Mini Easo Kopa, uno de los torneos referencia en Euskadi, donde se suceden hasta más de 100 partidos en dos días. Los próximos días 22 y 23 de abril el basket será protagonista en Donostia.

Una fiesta del baloncesto que tendrán lugar desde los polideportivos de Benta Berri y Paco Yoldi.

Alunes clubes como el Sant Josep de Badalona, Baloncesto Alcalá de Madrid, Mutilbasket de Pamplona o Stadium Casablanca de Zaragoza estarán no faltarán a la cita,  sumado al los grandes equipos de nuestra comunidad hacen que este torneo se convierta en una experiencia para muchos equipos de nuestra escuela.

Tres equipos de la Escuela de Baloncesto acudirán este fin de semana con la máxima ilusión, dos de ellos de 2006 masculinos y otro de 2005 femenino. Sin duda, será una gran oportunidad para hacer lo que más nos gusta que es jugar al basket, en un marco inmejorable y un ambiente espectacular.

¡No quedan muchos días!

¡Nos vemos en Donosti!