¡Compra tu mochila solidaria!

La Fundación 5+11 y el Deportivo Alavés vuelven a sumarse a la campaña lanzada por Ayuda en Acción en favor de los más desfavorecidos

El Deportivo Alavés volverá a sumarse a la campaña «La mochila solidaria» que cuenta con la colaboración de Ayuda en Acción. Esta campaña promueve que la vuelta al colegio sea en condiciones de igualdad para todos los niños y niñas y se enmarca dentro de las acciones para defender los derechos de la infancia y luchar contra la desigualdad y pobreza infantil en nuestro país.

Hay cuatro modelos y colores diferentes de La Mochila Solidaria, diseñada por Kukuxumusu, y tiene un precio de 6€. La recaudación de #lamochilasolidaria irá destinado a cubrir 21.000 becas y ayudas en 48 centros escolares de 10 comunidades autónomas de nuestro país, a través de nuestro programa «Aquí también», de apoyo a la infancia y sus familias, que beneficia a más de 16.000 niños y niñas.

La campaña de «La Mochila Solidaria» se lanza durante la “vuelta al cole” para destacar la importancia que tiene que todos los niños y niñas de España tengan una igualdad de oportunidades, no sólo para ir al colegio, sino para tener cubiertos los servicios básicos de comedor, material escolar o actividades extraescolares.

La Mochila Solidaria estará a la venta hasta el 16 de octubre en los más de 200 centros de distribución asociados de Hipercor, Toys R Us y Simply, en toda España. También está disponible en:www.lamochilasolidaria.org