Más de 500 participantes en los campus de verano de Deportivo Alavés

Éxito rotundo del campus de verano del Deportivo Alavés patrocinado por Alcampo.

Más de 500 niños y niñas se dieron cita entre los meses de junio y julio en Vitoria para vivir de nuevo un verano diferente. Una edición especial , ya que el campus contaría con la inestimable colaboración de la conocida cadena de supermercados Alcampo.

Un formato de campus que se consolida cada temporada, como un evento referente en nuestra comunidad. La Fundación 5+11 cuenta con más de 3 sedes para desarrollar en las mejores condiciones los entrenamientos y los juegos. Las instalaciones deportivas de Betoño, La Vitoriana y el centro cívico de Zabalgana han sido los enclaves donde cientos de niños han disfrutado de un verano inolvidable.

La primera edición del Deportivo Alavés que cuenta con el apoyo de una gran entidad como Alcampo, lo que sin duda, le brinda la oportunidad de continuar mejorando el servicio que se ofrece a las familias.

Un verano que recordarán gracias a la visita de algunos de sus ídolos a cada una de las sedes. Los jugadores albiazules Jony, Ximo Navarro y Carlos Vigaray compartieron experiencias y alguna que otra anécdota con los más txikis. Además, también tuvieron la oportunidad de vivir una experiencia increíble en el Parque Aventura Hontzaextrem.

 

Al término del campus se procedió a la entregas de diplomas en cada una de las sedes, con la presencia de la mascota del Deportivo Alavés, Babazorro. Agradecemos a los participantes su confianza y ya estamos trabajando en la siguiente edición.

 

 

0

Start typing and press Enter to search