Más de 150 niños y niñas disfrutan el Campus de semana santa de Baskonia

Más de 150 txikis se citaron una vez más para disfrutar de cuatro días practicando deporte, aprendiendo y mejorando sin por supuesto olvidarse de hacer nuevos amigos y amigas.

 

Baskonia y la Fundación 5+11 llevan varias temporadas tratando de implantar un nuevo modelo de campus, un campus único, donde el carácter lúdico sostiene las sesiones de entrenamientos con el fin de que los jóvenes participantes mejoren su técnica y continúen progresando.

 

Sesiones de entrenamientos bajo las directrices metodológicas de las categorías inferiores de Baskonia. Contando con una gran selección de entrenadores y entrenadoras de la escuela baskonista.

 

Pero no todo es baloncesto. El campus de Baskonia también ofreció a los txikis momentos de ocio lejos de la canasta a través de juegos dinámicos, talleres de pintura y manualidades, en definitiva un abanico de posibilidades para que en todo momento el campus fuera una grata experiencia para todos ellos.

Además de los entrenamientos, los participantes recibieron la visita especial de Luca Vildoza y Patricio Garino jugadores de Baskonia y también de la selección nacional argentina. Una experiencia bonita para ellos, donde reciben el calor y cariño del sector más joven de la afición.

Podemos y debemos estar satisfechos, porque el mejor indicador analítico es la sonrisa de cada niño y niña participante en esta edición. Lo que sin duda nos sirve para conocer mejor a los txikis y trazar la línea que seguiremos para que en la edición de verano podamos sorprenderles aún más.

 

Start typing and press Enter to search

X