Los jugadores del Deportivo Alavés reciben la visita de los txikis del Campus

Mendizorrotza se convierte en el teatro de los sueños por un día

En los prolegómenos de la sesión matinal que había planificado el conjunto albiazul esta mañana en el estadio de Mendizorrotza, unos 160 niños participantes en el Campus de Semana Santa del Deportivo Alavés han cumplido uno de sus sueños. Acompañados de sus monitores, han pisado el césped de Mendizorrotza y han tenido la oportunidad de fotografiarse con los futbolistas del Glorioso. La primera plantilla ha compartido entrenamiento con unos invitados muy especiales que sin duda difícilmente olvidarán el día de hoy.

El equipo ha celebrado una sesión a puerta abierta de cara al choque que medirá a los del ‘Pitu’ Abelardo frente al Getafe CF de Bórdalas el próximo sábado 7 de marzo a las 13 horas. Los niños y niñas del Campus han pasado un buen rato sorprendidos por la cercanía de los jugadores, con los que han podido compartir risas y gestos de complicidad.

Una nueva edición de un campus que sigue sorprendiendo, por su continua evolución, con un formato propio, y con el objetivo de que los txikis sigan practicando deporte y formándose en días donde la carga lectiva da un respiro. Experiencias que, sin duda, tardan en olvidar por su contenido. Cientos de emociones que canalizan disfrutando del deporte que más les gusta.