Las Gloriosas Andrea Perez y Neike visitan a los alumnos de la Ikastola Adurtza

Los y las escolares de sexto curso de Primaria de la Ikastola Adurza han recibido esta tarde la visita de las jugadoras de la primera plantilla del Deportivo Alavés, Adrea Perez y Neike. Las futbolistas albiazules han mantenido un encuentro con los txikis donde han podido conocer de primera mano algunos detalles del día a día.

Andrea y Neike han disfrutado de una jornada diferente en la Ikastola, donde los alumnos y alumnas participantes en la actividad han formulado sus preguntas para resolver sus inquietudes sobre todo lo relacionado con el equipo. Antes de dar por finalizada la visita, las chicas han hecho entrega de distintos obsequios a los niños y niñas participantes, que a su vez han podido obtener la firma de los jugadores antes de posar para una fotografía conjunta entre las futbolistas y los escolares.

Con esta visita, la Fundación 5+11 inician este tipo de actividad, que se desarrollará a lo largo de la temporada, con el objetivo expandir de la imagen del club y del equipo en los diferentes centros educativos de nuestro Territorio.

Puedes ver todas las imágenes desde aquí