III Concurso de dibujo de la Fundación 5+11

El concurso de dibujo es una iniciativa que la Fundación 5+11 lleva a cabo anualmente desde hace tres temporadas con los participantes de su Escuela. Una actividad dedicada a los más txikis tanto de la Escuela de Baloncesto como de la Escuela de Fútbol.

¿Quienes pueden participar?

Una actividad exclusivamente para los niños y niñas que participen en la Escuela de Baloncesto o en la Escuela de Fútbol.

Los dibujos recibidos serán clasificados en 2 categorías:
– Categoría 1: nacidos en 2008 y 2009 (Benjamines)
– Categoría 2: nacidos en 2010 y 2011 (Prebenjamines)
En cada categoría se premiará al primer y segundo clasificado.

¿Donde puedo entregar mi dibujo?

Los dibujos podrán ser entregados en la tienda BASKONIA ALAVÉS EXPERIENCE STORE (Calle General Álava,1):
– Se podrán entregar desde el 5 hasta el 29 de diciembre.
– De lunes a sábado de 10.00h a 14.00h y de 16.30h a 20.30h.

A cada participante en el concurso se le entregarán dos entradas (una infantil + otra de adulto) para el BASKONIA vs VALENCIA BASKET que se disputará el domingo día 7 de enero.

Normas del concurso

Se exige una elaboración mínima del dibujo (utilización de diferentes colores, ocupación del espacio, etc.).
– Únicamente se aceptará un dibujo por participante.
– La temática será “Olentzero visita la Fundación 5+11”.
– El dibujo deberá ser presentado en formato DIN A4.
– Es imprescindible que en la parte trasera del dibujo vaya anotado también el título del dibujo junto con nombre y apellidos del autor, su edad, un teléfono de contacto y una dirección de mail.

Los premiados serán avisados por teléfono, aparecerán publicados en web de la Fundación 5+11 y en sus redes sociales (se indicará el título del dibujo)
– Los premios serán entregados durante el partido vs VALENCIA BASKET.

El incumplimiento de cualquiera de estas bases conlleva la exclusión del concurso. El Club se reserva el derecho a descalificar a cualquier participante cuya obra contenga contenido irrespetuoso.

¡Mucha suerte a todos!