Franco Ciribello refuerza al División de Honor Juvenil albiazul

El jugador charrúa apuntalará el ataque del equipo que dirige Iñaki Alonso

Franco Ciribello, delantero centro uruguayo de la generación del 2000, llega al Deportivo Alavés para reforzar el equipo que milita en División de Honor Juvenil. El futbolista charrúa, internacional con la selección de su país Sub-19, llega a Vitoria-Gasteiz después de jugar en los equipos Defensor y Nacional de Uruguay.

Ciribello destaca por su gran envergadura, 1’87m de altura, y por ser un delantero centro referencia. Se caracteriza por ser un jugador potente, con buen juego de espaldas, rápido a los espacios y con una facilidad innata para hacer gol.

Una pieza clave para Iñaki Alonso en esta recta final de temporada en la que sus pupilos van en continuo ascenso. Buen reflejo de ello es la victoria en la última jornada de liga ante el Athletic Club por 3-2 en Ibaia.