Finaliza la primera semana de nuestros campus

La primer semana del campus de verano de Baskonia y Deportivo Alavés organizado por la Fundación 5+11 ha llegado a su fin. Se ha celebrado este año durante la última semana de junio. Por allí han pasado más de 150 niños y niñas de entre 5 y 13 años que han vivido una experiencia inolvidable, un semana intensa y divertida.

Durante el campus, los niños y niñas han podido entrenar con entrenadores de la Fundación en diferentes centros cívicos y campus municipales. Además, en este campus los participantes también han podido disfrutar de las piscinas de gamarra

Muchos y muchas volverán a repetir este verano en algunas de las tres semanas restantes, pero para otros finaliza el campus por este verano. Lo importante es el buen sabor de boca de los txikis y las nuevas amistades que perdurarán en el tiempo.

Podéis disfrutar de las mejores imágenes en nuestra pagina FLICKR (pincha aquí)