Espacio Radio Vitoria

Ainhoa González acerca a los oyentes el Campus de Verano y el Torneo 3x3

Vuelven los microespacios de Radio Vitoria en los que la Fundación 5+11 tendrá una presencia periódica y a través de los que se conocen las actividades, sociales, culturales y deportivas de la Fundación.

La coordinadora de actividades de la Fundación 5+11,  segnali operativi opzioni binarie gratis Ainhoa González, junto al DJ baskonista, Aitor Canales o ‘DJ Canyn’ y Bruno Díaz, un joven participante del Campus de Verano, acercaron a los oyentes una nueva edición del Campus de Verano y del Torneo 3×3 que esta vez se desplaza al centro de Vitoria-Gasteiz.

Un campus para el que, como ha destacado la coordinadora, las inscripciones siguen abiertas y, como novedad este año, se oferta una semana más que en el verano pasado, por lo que se desarrollará del 27 de junio al 29 de julio. opzioni binarie senza deposito Ainhoa González ha destacado, además, la mejora a nivel de ocio que ha hecho esta temporada la Fundación, ya que, en esta ocasión, en la excursión semanal que se realiza con los niños y niñas que se apuntan al Campus se acudirá al parque aventura Hontza Extrem. Entre ellos, el que seguro que acudirá es simulazione forex gratis Bruno Díaz, un joven de 11 años fiel al Campus de Verano organizado por Baskonia y la Fundación 5+11, quien ha señalado que la actividad “es muy guay”, a lo que ha añadido que, lo que más le gusta “es el entreno de baloncesto por las mañanas”.

En cuanto al Torneo 3×3 que se desarrollará la semana que viene, la coordinadora de la Fundación 5+11 ha recordado que las inscripciones están abiertas hasta el próximo 22 de mayo. Un evento que regresa a las céntricas calles de Vitoria-Gasteiz y que se celebrara, concretamente, en la plaza Etxauri en Montehermoso y Campillo. La actividad estará amenizada por el DJ de Baskonia, http://www.kidvinyl.co.uk/?negr=broker-opzioni-binarie-deposito-10-euro broker opzioni binarie deposito 10 euro Aitor Canales, o más conocido como ‘DJ Canyn’, quien ambientará las jornadas del 27 y 28 de mayo en las que, además, se realizarán concursos de triples, habrá conciertos y premios para los participantes.

Andoni Colmenero y David Gil acercan a los oyentes de Radio Vitoria el Campus Internacional Baskonia

El entrenador asistente de Laboral Kutxa Baskonia y director técnico de la Escuela de Baloncesto, http://wilgenrijk.nl/?iters=forum-robot-opzioni-binarie&4c1=11 forum robot opzioni binarie David Gil, junto al coordinador de actividades de la Fundación 5+11, tracking bbinary com prova Andoni Colmenero, acercaron a los oyentes una nueva edición del Campus Internacional Baskonia.

Un campus para el que, como ha destacado el coordinador, las inscripciones ya están abiertas y se desarrollará del 3 al 17 de julio en doble turno. trading online e opzioni Andoni Colmenero ha destacado, además, la mejora a nivel de ocio que ha hecho esta temporada el club. Una oferta que incluirá la novedad del  binäre optionen sichere strategie basket Nocturno, con dos opciones a elegir:  binäre optionen comdirect un Torneo 3×3 para aprender jugando o  oborsa opzioni binarie Shooting Drills, la opción ideal para los metódicos del fundamento de tiro.

Por su parte, el director técnico de la Escuela de Baloncesto y técnico ayudante del primer equipo, operare in borsa on line David Gil, ha destacado la top broker für binäre optionen línea de perfeccionamiento que se llevará a cabo en esta octava edición del campus. Como ha explicado el técnico, los jóvenes participantes trabajan una media de ocho horas diarias en las que se podrán enriquecer la técnica individual y progresar en otros aspectos del juego gracias a un  http://sudameinfarkt.ee/?piccha=capire-le-opzioni-binarie capire le opzioni binarie meticuloso método de trabajo.

Un campus que combina, además, entrenamientos intensivos de baloncesto para jugadores de beste binäre optionen strategie nivel intermedio y avanzado con actividades tales como cursos de idiomas, dinámicas de grupo, visionado de documentales y actividades de ocio y tiempo libre.

Ainhoa González y David Gil acercan a los oyentes el Campus de Semana Santa Baskonia

El entrenador asistente de Laboral Kutxa Baskonia y director técnico de la Escuela de Baloncesto, http://intelligenetics.com/?losd=%D8%A8%D8%B1%D9%86%D8%A7%D9%85%D8%AC-%D8%A7%D9%84%D9%81%D9%88%D8%B1%D9%83%D8%B3&b10=3b برنامج الفوركس David Gil, junto a la coordinadora de actividades de la Fundación 5+11, http://www.jenofenology.com/?kvartal=bin%C3%A4re-optionen-million%C3%A4r&74c=d7 binäre optionen millionär Ainhoa González, acercaron a los oyentes una nueva edición del Campus de Semana Santa Baskonia.

Un campus para el que, como ha destacado la coordinadora, las inscripciones ya están abiertas y se desarrollará durante los días 29 de marzo y 2 de abril. Ainhoa González ha destacado, además, las tres posibilidades de acudir al campus dirigido a niños de entre 5 y 13 años.

Por su parte, el director técnico de la Escuela de Baloncesto y técnico ayudante del primer equipo, David Gil, ha destacado la línea de perfeccionamiento que se llevará a cabo en este campus. Un programa que, como ha señalado, se desarrollará en el polideportivo de BAKH y que consistirá en la realización de una serie de ejercicios más técnicos con el objetivo de depurar la técnica individual de los participantes.

Unas fechas en las que la Fundación 5+11 pretende que los participantes se diviertan y aprendan jugando a baloncesto con un completo programa de trabajo y ocio, con muchas actividades y sorpresas, dentro de las tres opciones que pueden elegir en cinco polideportivos de toda la ciudad.

David Gil y Andoni Colmenero acercan a los oyentes el Campus Internacional de Baloncesto Baskonia

El entrenador asistente de Laboral Kutxa Baskonia, David Gil, junto al coordinador de la Fundación 5+11, Andoni Colmenero, acercaron a los oyentes la octava edición del Campus Internacional de Baloncesto Baskonia. Un campus que se desarrollará entre el 3 y el 17 de julio en doble turno y para el que las inscripciones se abrieron el pasado 11 de enero para todos aquellos jóvenes nacidos entre 1998 y 2007.

A lo largo de ocho años, el CIBB, que se realizará entre el Buesa Arena y el BAKH, se ha consolidado como uno de los referentes a nivel estatal dentro del trabajo de perfeccionamiento. El objetivo para los participantes, como ha comentaado David Gil, no es otro que enriquecer su técnica individual y progresar en otros aspectos del juego gracias a un meticuloso método de trabajo coordinado por el técnico ayudante de Laboral Kutxa Baskonia.

Además, Andoni Colmenero ha destacado que en el CIBB, además de aprender de baloncesto, los participantes compaginaran sus entrenamientos con actividades como cursos de idiomas, dinámicas de grupo, visionado de documentales y actividades de ocio y tiempo libre.

David Gil y Andoni Colmenero hablan sobre el Programa de Perfeccionamiento de la Escuela de Baloncesto

El entrenador asistente de Laboral Kutxa Baskonia, David Gil, explicó a los oyentes de Radio Vitoria en qué consiste el Programa de Perfeccionamiento de la Escuela de Baloncesto. Una actividad complementaria para más de 300 jóvenes y que trata de formar, de manera integral, a los jugadores. Un programa que se desarrolla un domingo de cada mes, con el fin de ayudar a los niños y niñas para que adquieran unas habilidades mayores y que les sean más válidas para el día a día en sus entrenamientos y en los partidos. La próxima jornada, el día 26 de diciembre, el coach Joseba del Carmen interactuará con los jóvenes sobre la gestión del tiempo semanal para poder llegar a todo.

Por otro lado, Andoni Colmenero, coordinador de la Fundación 5+11, recordó a los oyentes el Campus de Navidad que organiza la Fundación. Un campus que está dirigido a niños y niñas de entre 5 y 13 años, en las fechas del 28 de diciembre al 5 de enero, en el que habrá baloncesto, diversión y juegos para los participantes. La fecha de inscripción se cierra el día 20 de diciembre.

Iker González de Garibay, Ainhoa González y Nuria Zapatero nos acercan la jornada One Team y el Campus Solidario

El coordinador del proyecto One Team, Iker González de Garibay, habló a los oyentes de Radio Vitoria sobre el proyecto que lidera. Un proyecto que cada temporada se celebra en todas las canchas de la Euroleague en favor del baloncesto como herramienta integradora, y que, en esta ocasión, se llevó a cabo el pasado jueves en el partido que enfrentaba a Laboral Kutxa Baskonia y a Limoges. Un encuentro en el que todos los jugadores renunciaron a su nombre en favor de One Team, y en el que se trató de dar visibilidad para los proyectos que cada club apadrina, en el caso de Baskonia la asociación Gizarterako.

Por otro lado, Ainhoa González, coordinadora de Fundación 5+11, y Nuria Zapatero, integradora social del proyecto One Team, hablaron de una de las apuestas de la fundación para estas Navidades, el Campus Solidario dirigido a los grupos One Team de los proyectos de Baskonia con Gizarterako y Uztargi.  Un campus que se llevará a cabo entre los días 28 y 31 de diciembre y que da la oportunidad, de manera gratuita, de ocupar su tiempo libre navideño con un completo campus que combina baloncesto y ocio.

Ainhoa González y Joseba del Carmen traen todas las novedades del Campus de Navidad

En esta ocasión Ainhoa González, coordinadora deportiva de la Fundación 5+11, trajo a los oyentes el Campus de Navidad que la Fundación lleva a cabo en las semanas de Pascua. Además se hizo eco del acto solidario en el que la Fundación se sensibilizó con el día mundial de la diabetes en el partido frente a UCAM Murcia..

Ainhoa estuvo acompañada por el coach deportivo, Joseba del Carmen, quien destacó la nueva actividad de tiempo libre que se desarrollará en el propio Campus de Navidad que consiste en conseguir, a través de cuentos, la meditación guiada de los niños. Una actividad que trata de fomentar los valores de padres e hijos de manera diferente y atractiva.

Iker González de Garibay presenta el nuevo proyecto ONE TEAM

En esta ocasión Iker González de Garibay, manager del proyecto One Team de Euroleague explicó el ilusionante proyecto que llevará a cabo este año la Fundación 5+11. Con muchas novedades y sobre todo con un gran planteamiento de esfuerzo y trabajo, varios equipos formarán parte de esta gran estructura.

Iker estuvo acompañado por Álvaro Martínez de Lagos, entrenador de uno de los equipos del proyecto y por Nuria Zapatero, integradora social del mismo.

Entrevista a David Gil, Director del Campus Internacional Baskonia EDP

En esta ocasión David Gil, Director del Campus Internacional Baskonia EDP, ha sido entrevistado en los micrófonos de la radio pública y ha explicado algunos de los detalles de la nueva edición del Campus Internacional Baskonia EDP que llegará este verano.

Con muchas novedades y sobre todo con un gran planteamiento de esfuerzo y trabajo, el CIBB15 volverá a reunir a jóvenes apasionados por el baloncesto una vez más de todas las partes del planeta

Entrevista a Ainhoa González y Xabi Ruiz, responsables de la Fundación 5+11

La Fundación 5+11 ha vuelto a tener esta semana presencia en Radio Vitoria en los microespacios dedicados a la labor que se realiza a lo largo de los meses.

En esta ocasión Ainhoa González, Responsable de la Fundación 5+11 acudió a los estudios centrales de la emisora para hablar de la labor y del trabajo que se realiza en la Fundación 5+11 con la Escuela de Baloncesto que cuenta con más 250 niños y niñas. Además, estuvo acompañada por el entrenador del Infantil de San Andrés, Mikel Ráez y con Ander Herrán jugador de la Escuela que incluyeron sus testimonios.

Por parte del Deportivo Alavés acudieron Xabi Ruiz, Responsable del apartado de fútbol de la Fundación 5+11, Tito Herrero, entrenador y Ekaitz González, jugador de la Escuela de fútbol para contar sus experiencias.

Campus Semana Santa Fundación 5+11

La Fundación 5+11 presenta sus Campus de Semana Santa.

En el microespacio de Radio Vitoria dedicado exclusivamente a la labor que realiza la Fundación 5+11, sus responsables, Ainhoa González y Patxi Ruiz, han explicado detalladamente en qué consisten los Campus de Semana Santa que se celebrarán en pocas semanas.

Diversión, convivencia, valores y sobre todo, mucho baloncesto y fútbol, es lo que se encontrarán los jóvenes que tomen parte de esta iniciativa.

Proyecto One Team

One Team

Una semana más la Fundación 5+11 ha vuelto a la radio. En esta ocasión para dar a conocer el proyecto One Team. Iker González de Garibay, responsable del proyectos social corporativo de One Team, y Álvaro Martínez de Lagos, entrenador del equipo del proyectos explican en qué consiste.