El Infantil B participará en la 11ª edición del Memorial Pablo Barbadillo

Un año más, Tres Cantos se convierte en el centro del baloncesto de base español. Durante los días 27, 28 y 29 de abril, la ciudad madrileña celebrará su Torneo Internacional de Baloncesto Preinfantil “Memorial Pablo Barbadillo” en su onceava edición. El evento constituye un lugar de encuentro de las promesas del baloncesto internacional tanto por la entidad de los equipos participantes como por la calidad de sus componentes.

El torneo organizado por el CB Tres Cantos, el Ayuntamiento de Tres Cantos y la Fundación Tres Cantos por el deporte, homenajean al que fuera jugador y entrenador de la entidad Pablo Barbadillo.

Un torneo prestigioso en esta categoría a nivel nacional, sin duda, antesala de los futuros campeonatos de España y la mini copa. Una gran oportunidad para ver las futuras promesas de la ACB.

56 equipos nacionales e internacionales, más de 450 jugadores, tres días de basket en estado puro desde varias sedes.

Baskonia tendrá representación, en esta ocasión el equipo de Eneko de Andrés y Eneko Bermejo, el Infantil B podrán toda la carne en el asador para disfrutar de tres días de basket en la localidad madrileña.