¿Dónde podrás seguir la Minicopa Endesa?

La Minicopa Endesa 2018, que da comienzo el jueves 15 de febrero, y como en la edición anterior, se podrá seguir a través de Movistar+, los perfiles oficiales de la ACB en YouTube y Facebook y el canal de BasketCantera.TV en YouTube.

La 15ª edición de la Minicopa Endesa, contará con una amplia cobertura que permitirá a los aficionados seguir las evoluciones de los ocho equipos infantiles que aspiran a hacerse con el título. De este modo, no solo los asistentes a la Copa podrán disfrutar de su espectáculo.

Movistar+ ofrecerá un año más en directo la gran final de la Minicopa Endesa, que se disputará el domingo 18 de febrero a las 13:00 (hora peninsular) y será emitido por Movistar Deportes 1. Este partido también se podrá seguir a través de los perfiles oficiales de la ACB en YouTube y Facebook.

Además, todos los encuentros disputados en el Centro Insular de Deportes, incluidas las dos semifinales y el partido por el tercer puesto, serán ofrecidos en directo en las cuentas de la ACB en YouTube y Facebook, gracias a la retransmisión de BasketCantera.TV.

Partidos de la Minicopa Endesa 2018 con cobertura televisiva en directo:

Jueves 15 de febrero:

-11:00 Gran Canaria – Barcelona Lassa (YouTube y Facebook Live)
-13:00 Real Madrid – Iberostar Canarias (YouTube y Facebook Live)
-17:00 Gran Canaria – Fundación 5+11 Baskonia (YouTube y Facebook Live)

Viernes 16 de febrero:

-11:00 Unicaja Andalucía – Real Madrid (YouTube y Facebook Live)
-14:00 Gran Canaria – Divina Seguros Joventut (YouTube y Facebook Live)
-17:00 Gipuzkoa Basket GBC – Real Madrid (YouTube y Facebook Live)

– Sábado 17 de febrero:

-11:30 1ª Semifinal (YouTube y Facebook Live)
-13:30 2ª Semifinal (YouTube y Facebook Live)