#Día4 en el Campus de Semana Santa de Baskonia: Un día difícil de olvidar

¡IMPRESIONANTE!

Nuestro Campus ha vivido su jornada más “especial” hasta la fecha, alcanzando la velocidad de crucero y todo gracias a la cantidad de sorpresas y emociones que han disfrutado nuestros Campers. No es fácil estar en dos sitios a la vez, pero Aker tiene poderes especiales….
Los chicos y chicas no sólo le esperaban, sino que parecían necesitar ese “chute” de adrenalina de ver a la cabra más loca de la ciudad de cerca, más que de cerca, poder chocarle la mano, abrazarle, preguntarle, jugar con él, si como estas leyendo, jugar con él. Aker estaba en su “salsa”, llevaba días insistiendo en conocer a los campers, felicitarles por su compromiso y por su comportamiento ejemplar, por eso quería estar absolutamente con todos.

San Andrés, Salburua, Judimendi, Aldabe e Ibaiondo no se lo esperaban, pero sus caras de sorpresa al verle valen todo el oro del mundo. Felicidad extrema en una jornada que nuestros campers recordarán durante mucho tiempo.

La foto oficial con nuestra cabra favorita no podía faltar, en cada una de las sedes, Aker se fotografió con los campers.

GALERIA DE FOTOS > Visita de Aker al Campus 

 

Start typing and press Enter to search