#Día1 Primeras sonrisas y nuevas amistades en el Campus de Semana Santa Baskonia

¿Qué mejor manera comenzar nuestros campus con una sonrisa? Así fue, el primer día de campus siempre son días donde se dedica mucho tiempo a conocer a los nuevos compañeros. No existe rincón para la timidez y poco a poco todos los txikis van conociéndose mejor gracias a los juegos tan divertidos que tienen preparado los entrenadores para esta jornada.

Tras la presentación, el reparto de las equipaciones, los jugadores disfrutaron de una primera sesión de entrenamiento para realizar los grupos con los que se ejercitarán durante toda la semana. Desde los más pequeños hasta los más grandes. Un gran grupo de entrenadores estará pendiente de las evoluciones de los jugadores para que aprovechen al máximo la semana y traten de mejorar técnicamente.

Después de un merecido descanso y recuperar energías, aparecieron cientos de sonrisas, con los juegos que tenian planteado para este primer día y que sirven para estrechar lazos entre todos los campers, con el objetivo de que se conozcan mejor y puedan disfrutar aún más a lo largo de la semana.

Los campers continuarán mañana los entrenamientos, una nueva oportunidad para disfrutar de este bonito deporte en unos días previos a la vuelta a las gelas.

¿Que nos depara mañana el día?

DIVERSIÓN

Puedes ver algunas de las mejores imágenes desde AQUÍ (pincha)

Start typing and press Enter to search