El Deportivo Alavés, protagonista en la Selección de Euskadi Sub-18 y Sub 16

Hasta diez jugadores albiazules han sido convocados para los amistosos de preparación del próximo 31 de enero

La Federación Vasca de Fútbol ha ofrecido una nueva convocatoria de las selecciones Sub-18 y Sub-16 para disputar dos encuentros amistosos en la Ciudad Deportivo José Luis Compañón, frente al filial albiazul y el juvenil nacional respectivamente.

Un total de 10 jugadores albiazules han sido convocados para ambos combinados, lo que supone la mayor aportación de jugadores de un mismo club y pone en valor, además, el gran trabajo que se hace desde el club en el cuidado y desarrollo de sus canteranos.

No es un secreto, la importante labor que viene realizando en la actualidad el Deportivo Alavés con sus equipos compitiendo a un gran nivel y con las máximas aspiraciones en sus respectivas competiciones. Es por eso, que cada nueva convocatoria un mayor número de jugadores albiazules son llamados para defender los colores de la selección de Euskadi.

Por una parte, los albiazules que participarán con la selección Sub-16 son: Javier López, Miguel Ángel Luis, Ekhiotz Orobiogoikoetxea, Iván Sanz de Galdeano y Fernando Villar.

Por su parte, la selección Sub-18 contará con en sus filas con Imanol Baz, Héctor David Castillo, Jon Larrauri, Eneko Lombraña y Borja Sainz.

Todos ellos deberán presentarse el próximo miércoles 31 de enero a las 18:30 horas en las instalaciones de Ibaia para disputar sendos amistosos ante los equipos de cantera albiazules.