CAMPUS INTERNACIONAL DEPORTIVO ALAVÉS

Los chicos y chicas disfrutarán de actividades deportivas vinculadas al fútbol, así como programas complementarios en espacios recreativos. El objetivo es que los alumnos perfeccionen la técnica de juego a través del entrenamiento específico que realizarán a diario. Una semana intensa donde podrán adquirir los conceptos más importantes del deporte rey.

Otro de los aspectos importantes a parte de la tecnificación será la del desarrollo físico y mental mediante determinadas actividades en las que se trabajarán distintos valores como el compañerismo, el trabajo en equipo, la amistad, el respeto y la tolerancia.

BANNER BALON ENTRENO
jugador
ALUMNA_CORRIENDO

¡PRIMERA EDICIÓN!

El Deportivo Alavés, tras más de 20 ediciones de su Campus de Verano, lanza este año como novedad su primer Campus Internacional de Perfeccionamiento.

Este Campus cuenta con la garantía de gestión del Grupo Baskonia – Alavés, que este 2017 celebrará la 9ª edición de su Campus Internacional de Baloncesto.

El pasado año, contó con más de 400 jóvenes de 17 diferentes nacionalidades.

Entrenamientos por la mañana

Trabajo en base a una metodología de aprendizaje basada en la observación y recogida de datos en la competición del fútbol, generando los ejercicios de fundamentos y principios técnico-tácticos.

Todo este trabajo se desarrolla mediante entrenador y ayudante con grupos reducidos, con análisis de sesiones.

Entrenamiento de tarde

Iniciados con una preparación teórica de fundamentos y principios mediante video, se pasa a entrenar los aspectos de juego colectivo para la puesta en práctica a nivel competitivo en la liga interna del campus entre equipos.

MÉTODO DE TRABAJO
INSCRIPCIONES

ENTRENAMIENTOS POR LA MAÑANA

Todo este trabajo se desarrolla mediante un entrenador y un ayudante con grupos reducidos y análisis de sesiones.

ENTRENAMIENTOS POR LA TARDE

Iniciados con una preparación teórica de fundamentos y principios mediante vídeo, se pasa a entrenar los aspectos de juego colectivo para la puesta en práctica a nivel competitivo en la liga interna del campus entre equipos. Vídeos y Test físicos para la obtención de datos del Profil del jugador en fuerza, velocidad y destreza.

8:00h  –  Inicio de la jornada

8:30h  –  Desayuno e higiene

9:30h  –  ENTRENAMIENTO

12:30h  –  Piscina y Tiempo Libre

14:30h  –  Comida

16:00h  –  Workshop

17:30h  –  PREPARACIÓN TEÓRICA – VÍDEO

19:00h  –  Liga interna Campus

21:15h  –  Cena

23:00h  –  Descanso

MIÉRCOLES TARDE

Libre de entrenos

-Picnic

-Visita a Mendizorrotza

– Visita a Vitoria

*Horario para externos 9.30h-21.00h

ALOJAMIENTO

RESIDENCIA DE JUGADORES

Uno de los alojamientos para el  I Campus Internacional Deportivo Alavés será la Residencia de Jugadores Baskonia-Alavés. De reciente construcción está situada detrás de el Mineral, en la zona de Armentia. Se encuentra en un entorno medioambiental privilegiado rodeado de parajes verdes, en una zona tranquila y muy cercana al centro de la ciudad. Cada apartamento cuenta con las comodidades de una vivienda moderna, con cocina, baño privado y capacidad para alojar a 5 personas.

· 3 campos de césped natural y artificial.

· Entrenadores titulados

· Enseñanza en grupos reducidos

·Pack de ropa deportiva

· Ficha profil condicional

· Programas complementarios

· espacios de ocio recreativo: billares, ping-pong, futbolín, tv…

STAFF

Dinko JELICIC

DIRECTOR DE LA METODOLOGÍA DEL FÚTBOL BASE ALBIAZUL

Dirigido por Dinko Jelicic director de la metodología del fútbol base albiazul. El técnico cuenta con una amplía experiencia de trabajo en categorías inferiores, así como en equipos profesionales, habiendo trabajado con el combinado nacional Sub19 y Sub20 de Croacia. Entre los jugadores que ha dirigido se encuentran futbolistas internacionales como el mediocentro del Real Madrid Mateo Kovacic, el defensa del Atlético de Madrid Sime Vrsaljko y los futbolistas de Juventus e Inter de Milán, Marko Pjaca y Marcelo Brozovic.

Entrenadores de categorías inferiores  de Deportivo Alavés

COMPETICIÓN INTERNA

Liga interna del campus: los equipos competirán entre ellos desarrollando los conceptos “in game” entrenados en las sesiones previas. Se tratará de desarrollar todas las facetas de juego practicadas y desarrolladas en los entrenamientos, desarrollando a su vez la capacidad competitiva de los jugadores.

PROFILES

Las pruebas que se realizan a los jugadores en términos de destreza, velocidad y fuerza, muestran cómo se encuentra el jugador en comparación con un futbolista profesional, y sirven como resumen del estado y habilidades del jugador en ese momento. Pueden servirle de referente para otros momentos de temporada o incluso de su carrera deportiva.

MATERIAL

Nuevo material específico para entrenamientos.

Barreras

Escaleras

Mini-Porterías

Péndulum

Rebounder

Kits de extensión

PUNTO DE ENCUENTRO Y CLAUSURA

INTERNOS

RECEPCIÓN: 2 de julio de 16.00h – 18.00h. Residencia de Jugadores.

El Mineral, Armentia.

FIN DE CAMPUS: 9 de Julio de 9.00h – 12.00h Residencia de Jugadores.

EXTERNOS

RECEPCIÓN: 2 de Julio de 17.00h – 18.00h. Residencia de Jugadores.

El Mineral, Armentia.

FIN DE CAMPUS: 8 de Julio 24.00h. Instalaciones José Luis Compañón (Ibaia)

INSCRIPCIONES

La inscripción en el Campus Internacional se puede realizar desde el día 15/03/2017 hasta agotar plazas. Información, disponibilidad e inscripciones:

ZADOR C/ Cercas Bajas, 15 01001 Vitoria-Gasteiz (Horario: 10:00 a 13:00 y 16:30 a 20:00) Teléfono: 945 15 17 19 E-mail: futbol@zadorspain.com Es necesario realizar la inscripción a través de la Web www.zadorspaincamps.es/campusfutbol-alaves-inscripcion.html y enviar por e-mail o fax el justificante de ingreso en la cuenta de la Laboral Kutxa:

BIC: CLPEES2M

IBAN: ES56 3035 0079 28 0790041920)

Ref. Alavés y Nombre del Jugador.

INTERNOS: 575€

EXTERNOS: 390€