La SD Salvatierra renueva su convenio con el Deportivo Alavés hasta 2020

Agurain más cerca de Ibaia

El Deportivo Alavés a través de la Fundación 5+11 firmó el viernes 30 de Junio la renovación del convenio existente con el SD Salvatierra hasta el año 2020.

El acto de renovación se llevó a cabo en el Ayuntamiento de Salvatierra en la tarde del viernes 30 de junio. En el acto estuvieron presentes Luis Querejeta (Director Fundación 5+11) y el presidente del Salvatierra Jesús Alfonso Vilariño (Presidente del Salvatierra) y el alcalde de la localidad Iñaki Beraza Zufiaur.

Las dos entidades mostraron su predisposición a dar continuidad a los cincos años que llevaba hasta el momento el convenio en vigencia. El acuerdo “es fruto de las conversaciones mantenidas entre ambas entidades”, por las cuales, el club de la capital apoyará a la estructura de este club para la consolidación de una metodología de entrenamientos, planificación y enseñanza técnica de acuerdo a su forma de trabajar.

¡Seguimos juntos con el mismo objetivo!