¡Colabora con el Banco de Alimentos!

El Deportivo Alavés y Baskonia apoya esta iniciativa solidaria que se desarrollará los días 1 y 2 de diciembre.

El Deportivo Alavés, Baskonia y la Fundación 5+11 colaborarán con el Banco de Alimentos de Álava en la Gran Recogida de Alimentos que se desarrollará el viernes 1 y el sábado 2 de diciembre. El Banco de Alimentos estará presente en numerosos supermercados del Territorio Histórico de Álava durante ambos días, en horario de mañana y tarde, para recoger comida que, tras su clasificación en el mes de diciembre, serán distribuidas entre las familias más necesitadas.

La campaña tiene un doble objetivo. Por un lado, recoger alimentos vitales para ayudar a las familias y, por otro, sensibilizar a la población de la realidad del hambre en Álava y de la importancia de la participación ciudadana en la atención de este problema.

En los próximos encuentros que se celebren tanto en el Fernando Buesa Arena como en Mendizorrotza ofreceremos más información.

Atención, el Banco de Alimentos de Araba necesitará voluntarios/as para cubrir los puestos de recogida de productos en los establecimientos de nuestra ciudad y provincia.
Si quieres realizar uno de los turnos de recogida durante los días 1 y 2 de diciembre, puedes hacerlo de la siguiente manera.
– Llamando al teléfono 608 295 120 ( de 10:30 a 18:30 )
– Rellenando el formulario en la página oficial: http://bancoalimentosaraba.org/necesitamos-voluntarios-voluntarias-la-gran-recogida/

 

¡Colabora con el Banco de Alimentos y dona comida!

 

Start typing and press Enter to search

X