Del 24 al 30 de junio se llevará a cabo el Campus Internacional Minibasket, un Campus referencia internacional con el sello Baskonia como identidad. Muchos chicos y chicas llegados desde diferentes partes del mundo llegan con la intención de compartir cultura y trabajar con nuestra forma de entender el baloncesto, además de descubrir la ciudad de Vitoria-Gasteiz con experiencias únicas.

Un staff compuesto por más de 50 profesionales se encarga de que las dos semanas de Campus sean una experiencia enriquecedora tanto en el ámbito deportivo, como social. David Gil, entrenador ayudante de Baskonia, dirige un equipo de entrenadores, coordinadores, monitores, fisioterapeutas y jefes de pista con la meta de llevar a cabo un Campus de perfeccionamiento de élite, que cumple en 2017 su X edición. Entrenamientos de técnica y táctica individual,  juego colectivo, liga interna, shooting drills, torneos 3×3, charlas formativas o un showtime final con concursos y premios componen la parte deportiva de un Campus que incluye además tiempo libre, piscina, excursiones y una convivencia enriquecedora que concluye con una fiesta final que hace del Campus una experiencia inolvidable.

ALOJAMIENTO

Los alojamientos para el CIBB 2018 serán los Apartamentos Jardines de Aristi y la Residencia de Jugadores Baskonia-Alavés.

La residencia de reciente construcción está situada detrás de El Mineral, en la zona de Armentia. Se encuentra en un entorno medioambiental privilegiado rodeado de parajes verdes, en una zona tranquila y cercana al centro de la ciudad.

Los Apartamentos Jardines de Aristi se sitúan a pocos metros del Buesa Arena y de la Ciudad Deportiva de BAKH, en un enclave urbano con el mejor entorno natural de Vitoria: Salburua.

Cada apartamento cuenta con las comodidades de una vivienda moderna, con cocina, baño privado y capacidad para alojar de 3 a 5 personas.

08:00 Despertar

EXTERNO        INTERNO

360€                  575€

DESCUENTOS

5% descuento Jugadores Fundación, abonados Baskonia y hermanos.

5% descuento Inscripciones pagadas antes del 15 de febrero (no acumulables)

INSCRIPCIONES

Inscripciones a partir del 11/01/2018 a través de la web http://campus-baloncesto-espana.com/Campus-minibasket.html