CAMPUS INTERNACIONAL DE BALONCESTO BASKONIA

Las inscripciones para el Campus Internacional de Baloncesto Baskonia 2017, que se desarrollará del 25 de Junio al 9  de julio en doble turno, están oficialmente abiertas desde el jueves 12 de Enero para todos aquellos jóvenes nacidos entre 1999 – 2005 para Basket y 2006 – 2008 para Minibasket que busquen madurar y depurar su juego en instalaciones de primer nivel.

jugadores_cibb
jugadores_cibb_2-copia
entrenadora_cibb

El CIBB cumple en 2017 su novena edición, consolidándose así como uno de los referentes a nivel estatal dentro del trabajo de perfeccionamiento. Cada verano se dan cita en Vitoria cientos de jóvenes procedentes de todos los puntos del planeta, que escogen el modelo Baskonia para mejorar su baloncesto.

El Buesa Arena y BAKH son dos de los escenarios donde estos jóvenes trabajan una media de ocho horas diarias en enriquecer su técnica individual y progresar en otros aspectos del juego gracias a un meticuloso método de trabajo, dirigido por David Gil y que llevan a cabo una veintena de entrenadores experimentados y altamente cualificados, acompañados de fisioterapeutas, coordinadores, jefes de pista  y monitores que convierten la estancia en única e inolvidable.

MÉTODO DE TRABAJO

ENTRENAMIENTOS POR LA MAÑANA

Técnica individual

El jugador debe acostumbrarse a pensar mientras está jugando. Nuestro objetivo cada mañana será ayudarle a leer/interpretar las diferentes propuestas que marquemos, dándoles las herramientas técnicas.

ENTRENAMIENTOS DE TARDE

Juego colectivo

El baloncesto es un deporte de equipo; el orden y la estrategia forman parte del juego. Por eso nuestro objetivo será organizar lo trabajado por las mañanas en situación real, y conseguir la diversión plena del jugador.

BASKET NOCTURNO

Torneo 3×3

Seguir mejorando a través del juego, compitiendo y desarrollando todo lo aprendido durante el día. Una gran opción de aprender jugando.

Shooting Drills

Si te preocupa el tiro, desarrollaremos diferentes entrenamientos para mejorar de forma adecuada al fundamento estrella del baloncesto. Opción ideal para los metódicos.

LUNES A VIERNES

08:00 Despertar

08:30 Desayuno

09:30 Entrenamiento: Técnica Individual

12:50 Tiempo libre en Gamarra: Piscina.

14:30 Comida en Buesa.

15:30 Charlas, documentales, dinámicas de equipo.

17:30 ENTRENAMIENTO JUEGO COLECTIVO + LIGA INTERNA.

20:00 Cena en Buesa.

21:00 Basket Nocturno 3×3 + Shooting Drills.

22:45 Traslado a apartamentos.

23:00 Descanso

*Horario para externos: 9:30-22:45.

MIÉRCOLES TARDE

·Picnic en Gamarra.

·Visita a Vitoria (Ruta, compras, tienda BKN).

·Tarde libre de entrenamientos.

·Basket Nocturno.

ALOJAMIENTO

Uno de los alojamientos para el CIBB 2017 será la Residencia de Jugadores Baskonia-Alavés.

La propiedad de reciente construcción está situada detrás de El Mineral, en la zona de Armentia. Se encuentra en un entorno medioambiental privilegiado rodeado de parajes verdes en una zona tranquila y cercana al centro de la ciudad.

Cada apartamento cuenta con las comodidades de una vivienda moderna, con cocina, baño privado y capacidad para alojar 5 personas.

CARACTERÍSTICAS DEL CAMPUS

11 pistas de basket cubiertas.

Personal cualificado.

Trabajo por grupos de nivel – 10 jugadores máx.

Alojamiento en apartamentos.

Servicio de transporte dentro del campus.

Espacio de ocio con futbolín – Ping Pong – Documentales – Películas

Zona de descanso

Entrega de ropa deportiva de juego y entrenamiento.

Instalaciones deportivas y de ocio: piscinas, zonas de juego y recreativas.

STAFF CIBB
entrenadoresCIBB

PERSONAL DEL  CIBB

1 Director de Campus

1 Coordinador de operaciones

1 Coordinador

1 Entrenador por cada 10 jugadores

4 Jefes de pista

4 Fisioterapeutas

6 Monitores de tiempo libre

PUNTO DE ENCUENTRO Y CLAUSURA

SIN ALOJAMIENTO

Recepción:

25 de junio y 2 de julio 16:30 a 17:30 en Buesa Arena. Torre 4.

Fin de Campus

Días 1 y 8 de julio a las 24:00 en el Buesa Arena. Torre 4. (Tras la fiesta final).

CON ALOJAMIENTO

Recepción:

Días 25 de junio y 2 de julio de 15:00 a 17:00 en el Buesa Arena. Torre 4.

Din de campus:

Días 2 y 9 de julio entre las 9:00 y las 12:00 en el alojamiento correspondiente*.

*Cada participante será informado por e-mail

SIN ALOJAMIENTO*

1 SEMANA: 390€

2 SEMANAS: 650€

*Opción cena diaria por 30€/ semana

CON ALOJAMIENTO

1 SEMANA: 575€

2 SEMANAS 995€

1º TURNO : 25 de junio al 2 de julio.

2º TURNO: 2 al 9 de julio

Descuento 5%

·Jugadores Fundación 5+11, abonados Baskonia y hermanos.

INSCRIPCIONES

Apartir del 11/01/2017 a través de la web www.campus-baloncesto-espana/vitoria-inscripcion.html y enviar por e-mail el justificante de ingreso en la cuenta de Laboral Kutxa:

BIC: CLPEES2M

IBAN: ES56 3035 0079 28 0790041920

Ref. Nombre del jugador.

basket@zadorspain.com – 688 64 20 34

CIBB MINIBASKET
31910277630_22708edea1_z

Este año también contamos con el Campus internacional Minibasket

MÉTODO DE TRABAJO

ENTRENAMIENTO DE MAÑANA 9:30-12:30

Trabajar los fundamentos básicos del baloncesto. Botar, pasar y tirar será nuestro trabajo diario, asentando correctamente cada gesto técnico.

ENTRENAMIENTO DE TARDE  17:30-20:00

Saber estar en el campo, el baloncesto es un juego divertivo y que entretiene, por eso ayudaremos a los niños a que se sientan cómodos jugando con compañeros.

Miércoles: Tarde libre de entrenamientos : Cine

Sábado tarde: Fiesta final con merienda y entrega de trofeos.

INSTALACIONES

Actividades de docio y entrenamientos en la Ciudad Deportiva BAKH

ALOJAMIENTO

Apartamentos Jardines de Aristi, a escasos metros de la ciudad Deportiva BAKH.

¡CONGEAMOS LOS PRECIOS!

Sin alojamiento: 350€

Con alojamiento: 550€

Descuento 5%

·Jugadores Fundación 5+11, abonados a Baskonia y hermanos.

INSCRIPCIONES

BIC: CLPEES2M