CIBB X ANIVERSARIO

Durante el mes de junio y julio se llevará a cabo el CIBB, un Campus referencia internacional con el sello Baskonia como identidad. Muchos chicos y chicas llegados desde diferentes partes del mundo llegan con la intención de compartir cultura y trabajar con nuestra forma de entender el baloncesto, además de descubrir la ciudad de Vitoria-Gasteiz con experiencias únicas.

1º Turno del Campus Internacional: Del 24 de junio al 30 de junio de 2018

2º Turno del Campus Internacional:  1 al 8 de julio de 2018

Un staff compuesto por más de 50 profesionales se encarga de que las dos semanas de Campus sean una experiencia enriquecedora tanto en el ámbito deportivo, como social. David Gil, entrenador ayudante de Baskonia, dirige un equipo de entrenadores, coordinadores, monitores, fisioterapeutas y jefes de pista con la meta de llevar a cabo un Campus de perfeccionamiento de élite, que cumple en 2017 su X edición. Entrenamientos de técnica y táctica individual,  juego colectivo, liga interna, shooting drills, torneos 3×3, charlas formativas o un showtime final con concursos y premios componen la parte deportiva de un Campus que incluye además tiempo libre, piscina, excursiones y una convivencia enriquecedora que concluye con una fiesta final que hace del Campus una experiencia inolvidable.

ENTRENAMIENTOS

CUATRO PROGRAMAS DE TRABAJO

Durante la semana de Campus, los participantes desarrollarán cuatro planes de entrenamiento diferentes. Programas de trabajo pautados y planificados desde la dirección del Campus.

• Programa de técnica individual: Desarrollo progresivo de los fundamentos ofensivos y defensivos básicos para la práctica del baloncesto.

• Programa de mejora específica: Entrenamientos dirigidos al perfeccionamiento de la técnica individual ofensiva y defensiva dentro de una estructura de juego.

• Programa de juego colectivo: Jugar al baloncesto. Aprender a reconocer en el 5c5 las mejores opciones ofensivas y defensivas. Incluimos en este programa la Liga Interna.

• Programa de evaluación final: Entrenamiento de asimilación. El último entrenamiento debe servir para que cada jugador lleve adquirido lo que más necesite en su juego.

• Miércoles tarde picnic y tarde libre de entrenamientos.

BASKET NOCTURNO

Dos modalidades a elegir:

• 3×3 Fair Play Competition. Seguir mejorando, compitiendo y aprendiendo valores. La mejor manera de aprender jugando.

• ¡NUEVA MÁQUINA DE TIRO! Shooting Drills. Entrenamientos para mejorar de forma adecuada el fundamento estrella del baloncesto: el tiro. En esta edición dispondremos de la ayuda de la máquina de tiro.

SHOWTIME

El sábado por la tarde es el momento de clausurar una gran semana de trabajo y emociones, toda la tarde y hasta pasada la media noche la fiesta reinará en el Campus, primero con varios concursos en la pista del Buesa Arena, después una cena especial y como colofón discoteca para reforzar los lazos creados durante la edición.

CARACTERÍSTICAS DEL CAMPUS

13 Pistas

Personal cualificado

Trabajo por grupos de nivel

Clases de inglés

Conferencias de Baloncesto

Alojamiento en apartamentos

Zona de Ocio y descanso

Entraga de ropa deportiva de juego y entrenamiento

Instalaciones deportivas y de ocio: Piscina

Máquina de tiro

ALOJAMIENTO

Los alojamientos para el CIBB 2018 serán los Apartamentos Jardines de Aristi y la Residencia de Jugadores Baskonia-Alavés.

La residencia de reciente construcción está situada detrás de El Mineral, en la zona de Armentia. Se encuentra en un entorno medioambiental privilegiado rodeado de parajes verdes, en una zona tranquila y cercana al centro de la ciudad.

Los Apartamentos Jardines de Aristi se sitúan a pocos metros del Buesa Arena y de la Ciudad Deportiva de BAKH, en un enclave urbano con el mejor entorno natural de Vitoria: Salburua.

Cada apartamento cuenta con las comodidades de una vivienda moderna, con cocina, baño privado y capacidad para alojar de 3 a 5 personas.

08:00 Despertar

1:00 Fin de Campus

SIN ALOJAMIENTO

Recepción

Días 24 junio y 1 de julio de 16:30 a 17:30 en BUESA ARENA. Torre 4.

Fin de Campus

Días 30 junio y 7 de julio a las 24:00 en el BUESA ARENA. Torre 4. (Tras la fiesta final).

CON ALOJAMIENTO

Recepción

Días 24 de junio y 1 de julio de 15:00 a 17:00 en el BUESA ARENA. Torre 4.

Fin de Campus

Días 1 y 8 de julio entre las 9:00 y las 12:00 en el alojamiento correspondiente*.

*Cada participante será informado por e-mail.

EXTERNO

1 TURNO        2 TURNOS

400€                  660€

*Opción cena diaria 30€/semana

INTERNO

1 TURNO        2 TURNOS

595€                  1020€

DESCUENTOS

5% descuento Jugadores Fundación, abonados Baskonia y hermanos.

5% descuento Inscripciones pagadas antes del 15 de febrero (no acumulables)

INSCRIPCIONES

Inscripciones a partir del 15/01/2018 a través de la web www.campus-baloncesto-espana.com/vitoria-inscripcion.html  o contactar con

basket@zadorspain.com – 636960510