El Campus de verano de Baskonia será una auténtica aventura

El Campus de Verano de Baskonia ya esta a la vuelta de la esquina, apenas unos días nos separan del inicio de las actividades más demandadas de la temporada,  un campus que precede a todos los demás y que tan buenos datos de participación cosecha cada temporada, Por eso queremos conocer cuales son las expectativas de esta nueva entrega que lanza Fundación 5+11 y de paso entrever algunas novedades.

Dorleta de la Presa (Coordinadora de Campus de la Fundación 5+11) nos acerca la actualidad sobre el Campus de verano.

Muchos participantes han eleguido Baskonia este verano, porque es una manera de seguir formándose como jugadores, es una oportunidad para aprender y vivir nuevas experiencias y es otra manera de vivir el baloncesto sin olvidarnos de que las vacaciones son para disfrutarlas.

Cuando le preguntando sobre los beneficios de participar en este tipo de campus o cual es lo mejor que se llevan del mismo, Dorleta sin pensarlo – “Para los más txikis, este es el momento de su primer contacto con el mundo del baloncesto, y sus caras lo suelen decir todo: Felicidad absoluta al marcharse”.

Que se intenta transmitir durante el transcurso del campus “Ante todo el compañerismo y respeto con los demás. A partir de esa base, todo es posible. El baloncesto, como no, es una pieza principal. Lo llevamos a cabo de una manera atractiva y divertida. Estamos en vacaciones y es tiempo de disfrutar”.

El campus de verano, esta diseñado para crear una experiencia a los niño y niñas que participen, que vivan una aventura con nuevos amigos y sin duda disfruten de sus vacaciones.

Momentos para disfrutar

“Todos los días los niños que han elegido opción B o C hacemos salida a las piscinas de Gamarra. Dependiendo del tiempo, podremos disfrutar de las piscinas o bien realizar diferentes juegos y deportes.”

Aventura

“Los miércoles haremos excursión al Parque aventura Hontza Extrem (Otxandio). Allí pasaremos el día, comeremos y haremos diferentes actividades”.

Sorpresas

“¿Sorpresa? Esperemos poder recibir alguna que otra visita…pero por el momento no podemos decir más. Nos vemos dentro de poco…”

Ya no vemos el hora de recibir a todos los campers y comenzar un verano inolvidable.