CAMPUS BASKONIA SEMANA SANTA

ACTIVIDAD

Campus de baloncesto. Ejercicios de baloncesto, juegos, tiempo libre, competiciones y tecnificación.

Niño/as de 5 a 13 años.

FECHAS Y HORARIOS

Del 3 al 6 de abril.

OPCIÓN A: De 09:00 a 13:00 h (Basket)  / 2005 – 2012 /  65 €

OPCIÓN B: De 09:00 a 15:00 h (Basket + comida)  / 2005 – 2012 /  95 €

OPCIÓN C: de 09:00 a 18:00 h (Línea de perfeccionamiento + comida).  2005 – 2018  /  150 €  (Salburua)

*En el caso de la línea de perfeccionamiento, nos encontramos con un modelo y una metodología de entrenamiento más completa y específica del Baloncesto. Por un espacio mayor de tiempo, los jugadores y jugadoras entrenarán con detalle los diferentes aspectos de la técnica individual del bote, el pase y el tiro; así como, los aspectos de táctica del juego y los movimientos sin balón.

Servicio de “zaintza” opcional desde las 08:00h.

INSTALACIONES

Centros Cívicos: San Andrés, Judimendi, Ibaiondo y Salburua.

MATERIAL

Recomendable llevar ropa deportiva de baloncesto: Pantalón corto, camiseta y zapatillas.

Material incluido: Camiseta conmemorativa y bolsa deportiva. Entrada para un partido de Baskonia en el Buesa Arena.

TÉCNICOS RESPONSABLES

Eneko de Andrés y Andoni Colmenero.

PERIODO DE INSCRIPCIÓN

Del 5 de febrero al 21 de marzo de 2018.

Online: www.fundacion5mas11.org

Física: BASKONIA ALAVÉS EXPERIENCE STORE (C/General Álava 1, Vitoria-Gasteiz – Tlf: 902 13 91 91

PERIODO DE BAJA

Únicamente se realizará la devolución de la cuota en caso de baja comunicada y documentada antes del inicio del Campus.

FORMA DE PAGO Y LUGAR

El pago se debe hacer el mismo día de la inscripción en la Baskonia Alavés Experience Store o de manera online.

+100% de bonificación de cuota para hij@s de empleados Grupo Baskonia.

CUOTA

OPCIÓN A: 65€ / OPCIÓN B: 95€ / OPCIÓN C: 150€

ASTE SANTUKO BASKONIA KANPUSA

EKINTZA

Saskibaloi kanpusa. Saskibaloi ekintzak, jokoak, aisialdia, neurketak eta teknifikazioa.

PARTE-HARTZAILEAK

5-13 urte arteko neska-mutilak.

DATA ETA ORDUTEGIAK

2018ko Apirilaren 3tik 6ra.

A AUKERA: 09:00-13:00 (Basket).

B AUKERA: 09:00-15:00 (Basket + Bazkaria).

C AUKERA: 09:00-18:00 (Perfekzionamendua ).

Zaintza zerbitzua 08:00etatik aurrera.

INSTALAZIOAK

Gizarte Etxea: San Andrés, Judimendi, Ibaiondo eta Salburua.

MATERIALA

Gomendagarria da saskibaloira jolasteko arropa eramatea: praka motzak, kamiseta eta kirol oinetakoak.

Materiala barne: Oroimenezko kamiseta eta poltsa. Buesa Arenan Baskonia ikusteko sarrera bat.

TEKNIKO ARDURADUNAK

Eneko de Andrés eta Andoni Colmenero.

IZEN-EMATEA

Otsailaren 5etik martxoaren 21era.

BAJAK

Kuotaren zenbateko osoa soilik itzuliko da kanpusa hasi aurretik medikuaren aginduz aurkeztutako bajetan.

ORDAINTZEA

Ordainketa esku diruz zein txartelarekin egin ahal izango da.  Izen-ematearen egun berean egin beharko da ordainketa Baskonia Alavés Experience Store dendan edo online bidez.

+100% hobaria Baskonia Taldeko langileen seme-alabentzat.

KUOTA

A AUKERA: 65€ / B AUKERA: 95€ / C AUKERA: 150€

INSCRÍBETE / IZENA EMAN

IMPORTANTE

Al realizar la inscripción es necesario seleccionar el día 3 de Abril en el calendario, el programa reservará automáticamente la semana del 3 al 6 de abril.