¿Cómo será el Campus de Baskonia en Labastida?

El Campus de Verano de Baskonia en Labastida se acerca, la Fundación 5+11 y el club tienen especial interés en que la Rioja Alavesa disponga de las actividades deportivas que ofrecen cada año en la capital.

El campus se prolongará del 17 junio al 21 del mismo mes en la opción exclusiva de mañana;

• Desde las 9:00 hasta las 13:30

• 9:00 – Calentamiento conjunto
  • 9:30 – Juegos y actividades de Basket
  • 11:00 – Almuerzo diario (incluido)
  • 12;00 – Piscina y actividades de tiempo libre
  • 13:30 – Recogida

Para apuntarte, solo tienes que rellenar la  que encontrarás en el tríptico y entregarla en el polideportivo municipal de Labastida.

Como en cada uno de nuestros campus, también habrá descuentos, para los socios de Baskonia, para jugadores de Fundación 5+11 o por un segundo hermano.

Todos los participantes en el precio del Campus tienen incluidos los siguientes servicios:

• Comida diaria
  •  2 Camisetas y un pantalón
  • Diploma acreditativo
  • Almuerzo diario
  • Envió de reportaje de fotos de la actividad
  • Seguro de responsabilidad civil
  • Entrenamientos de baloncesto
  • Actividades recreativas de tiempo libre
  • Piscina

Puedes solicitar información a través de nuestro correo electrónico: tsanfelix@fundación5mas11.org