La segunda edición del Campus Internacional del Deportivo Alavés apunta alto

Del 24 de junio al 30 de junio, Vitoria acogerá una intensa semana de trabajo y perfeccionamiento para los amantes del fútbol en un entorno inmejorable y con profesionales de primer nivel.

Las inscripciones para el II Campus Internacional de futbol Deportivo Alavés marchan viento en popa y entran en su fase final. Los más rápidos, más de medio centenar, ya se han apuntado para vivir una experiencia única e inolvidable. Una semana cargada de futbol que les permitirá perfeccionar su juego en unas instalaciones inmejorables y con entrenadores y monitores experimentados.

El Campus Internacional del Deportivo Alavés está destinado a jóvenes jugadores de entre 12 y 17 años y combina entrenamientos intensivos de fútbol para jugadores de nivel intermedio y avanzado con otras actividades que fomentaran su formación y por supuesto desfrute.

A falta de limar algún que otro fleco, nombres propios ya han salido a la luz, los y las responsables para que esta segunda edición sea un éxito. Miembros del Staff que por supuesto estarán acompañados por entrenadores y entrenadoras de primer nivel.

Ibai Guridi, además, es pieza clave en el proyecto BAL, un sistema de rendimiento integral que optimiza la eficiencia de todas las plantillas del Grupo Baskonia-Alavés, equipo dirigido por Igor Jukic, Ainhoa Prieto, Ibai Guridi, Julen Castellano y otros profesionales más que analizan sus sistemas de trabajo en cada departamento. Además Ibai planifica, estructura y analiza la preparación física en equipos de la estructura base del Deportivo Alavés.

Dafne Triviño, coordinadora del fútbol femenino del club, participará activamente en la planificación y ejecución de las tareas del Campus Internacional. Triviño cuenta con una amplia experiencia, tanto como jugadora como en labores de técnica y coordinación y destaca su paso por «Gasteizko Neskak», un club con el que ascendió al segunda división.

Dino Bartoluci (Croacia), jugador profesional de futsal con el Nacional Zagreb, cuenta con varias internacionalidades con la selección de su país, además uno de los precursores del método coerver en Croacia.

Gaizka Yugueros, preparador de porteros del primer equipo femenino del Deportivo Alavés, también estará en el Campus Internacional con el grupo de porteros.

La segunda edición del Campus Internacional del Deportivo Alavés (DACI) sin duda persigue consolidar un modelo de campus único en nuestro territorio, con cabida para chicos y chicas procedentes de diferentes puntos del planeta, con formadores y entrenadores profesionales, una experiencia para el participante enriquecedora, donde tras un seguimiento exhaustivo a lo largo de las sesiones de entrenamiento se llevará a su casa un informe completo sobre sus condiciones, aptitudes y habilidades técnicas. Un plan de trabajo basado en la metodología del Deportivo Alavés.