El Campus Internacional de Baskonia pone el listón muy alto

Con la llegada del verano llegan los clásicos campus que Fundación 5+11 organiza cada temporada. Las clases finalizan y el tiempo para disfrutar, aprender y jugar abre un abanico enorme de posibilidades. El grupo Baskonia-Alavés ofrece multitud de posibilidades a través de su Fundación.

Si debemos destacar de entre todos uno, el Campus Internacional Baskonia por muchos motivos es considerado por el Grupo como el evento sociodeportivo más esperado del año. No solo por la cantidad de participantes que aglutina, sino que también es importante, la oferta técnico-deportiva que cada año se consolida como una de las mejores.

El CIBB celebró su décima edición con un total de 425 jóvenes provenientes de 17 países distintos. La edición más numerosa de un campus que se ha consolidado en esta década como un referente en el panorama internacional en el perfeccionamiento. Cada año cerca de medio millar de jugadores en formación eligen Baskonia un verano más para perfeccionar su baloncesto. Un Campus que deja una huella imborrable tanto a los participantes como a los organizadores.

En Vitoria-Gasteiz encuentran un detallado y meticuloso programa de trabajo dirigido por David Gil y que llevan a cabo una veintena de entrenadores experimentados y altamente cualificados, acompañados de fisioterapeutas, coordinadores, jefes de pista y monitores que convierten la estancia en única e inolvidable. En el CIBB se trabaja la técnica individual y se ponen en práctica los fundamentos adquiridos en una competición interna. Se perfecciona el tiro y se complementa todo con formación y actividades de tiempo libre.

Fotos (1º Turno): https://www.flickr.com/photos/fundacion5mas11/albums/72157670502567748

Fotos (2º Turno): https://www.flickr.com/photos/fundacion5mas11/albums/72157668700848117

Start typing and press Enter to search

X