El “Campus de Baskonia” también llegará a la Rioja Alavesa

Durante el próximo verano, Labastida se convertirá en  nueva sede del Campus de Baskonia. De esta forma la Rioja Alavesa también tendrá su campus de baloncesto con color baskonista.

El proyecto continúa y añade una nueva sede al mismo, un nuevo punto de encuentro, donde convivirán muchas experiencias deportivas para forjar lazos de amistad e intercambiar vivencias, unidos por su afición al deporte y su espíritu baskonista.

El objetivo de este proyecto es trasladar a los más jóvenes los valores positivos del deporte de equipo asociados a Baskonia, como el respeto, la motivación y trabajo en equipo. En cuanto a la creación de hábitos de vida saludable, los Campus hacen especial hincapié en la importancia de aspectos como la nutrición en el desarrollo para que los participantes mejoren sus hábitos alimenticios, para mantener una dieta sana y saludable. Los participantes desarrollan el variado programa lúdico-educativo. Lo importante es que los niños se diviertan y aprendan al mismo tiempo.

Los Campus de Baskonia se consolidan como una propuesta formativa sólida en todo el territorio, y brinda a los entusiastas de este deporte la oportunidad de vivir una experiencia única desde su propia localidad. En los próximos días podrás apuntarte a través de nuestra web de forma online.

Existe también la posibilidad de que puedas recoger y entregar la inscripción al Campus en el Ayuntamiento adjuntando el resguardo de pago realizado a través de tu entidad bancaria.

¡YA PUEDES APUNTARTE AL CAMPUS BASKONIA EN LABASTIDA!

(Pincha aquí)