¡Bienvenidos! El martes comenzará el Campus de Baskonia

Tendrá lugar desde el martes hasta el viernes, los txikis disfrutarán de unas navidades especiales, desde las sedes que hayan escogido.

El próximo martes arrancará en las instalaciones deportivas de Betoño y Miguel de Cervantes el Campus de Navidad del Deportivo Alavés que durante toda la semana ofrecerá a decenas de niños y niñas la posibilidad de divertirse.

Durante estos días los niños disfrutarán de numerosas actividades. Pero a continuación describiremos como será un día cualquiera en nuestro campus;

El Campus dará comienzo el próximo martes 26 de diciembre a las 9.00 en el Centro Cívico seleccionado para los participantes de la primera semana (26 al 30 de diciembre), mientras que para los que hayáis elegido la segunda semana (2 al 5 de enero) comenzará el martes 2 de enero a las 9.00.

Para quienes hayáis escogido la opción A, vuestro horario será de 9:00 a 13:30h en la instalación seleccionada. Los participantes de la opción B realizarán la comida en el restaurante BAKH y su recogida será  en el hall de BAKH a las 15.00.

¿Qué indumentaria debo llevar?

Los participantes deberán ir vestidos con ropa deportiva y zapatillas. Les haremos entrega de una camiseta  y una bolsa pequeña deportiva. Se aconseja llevar un pequeño almuerzo y botellín de agua para el descanso que realizaremos entre las 11 y las 11.30.

Durante la semana, haremos entrega de 2 entradas para presenciar el partido entre Baskonia y Valencia Basket a disputar el próximo 7 de enero.

Aprovechamos la ocasión para desearos felices fiestas.

0

Start typing and press Enter to search