¡A por el campeonato de España de selecciones!

Seis Baskonistas acudirán con la selección de Euskadi al Campeonato de España que se celebrará en Valladolid entre el 3 y el 7 de Enero

Todo preparado y listo para afrontar uno de los eventos más esperados del año, el Campeonato de España que se celebrará en Valladolid.

Para ello los seleccionadores de Euskadi en categorías Infantil y Cadete han citado a los seleccionados para tomar parte en la concentración que se realizará del 27 al 30 de diciembre como preparación a los Campeonatos de España Cadetes e Infantiles de Selecciones Autonómicas.

Nuestros Cadetes,  Gorka Olarte, Ondrej Handzlik y Pape Sow estarán en la cita representando nuestros colores. También nuestros infantiles, Aritz Muguruza, Gorka Perez y Beñat Oraa acudirán al campeonato con la máxima ilusión.

Para que no te pierdas nada y sepas cuándo y contra quién entran en acción las selecciones de Euskadi, la ESF ha  elaborado un cuadro.

Los mejores jugadores de España de entre 13 y 16 años se disputarán los cuatro títulos del Campeonato de España Infantil y Cadete de Selecciones Autonómicas, en categoría masculina y femenina. La cita comienza el 3 de enero con la presencia de 76 equipos, 19 Federaciones Autonómicas, más de 900 jugadores y jugadoras y un movimiento de personas estimado en más de 5.000 visitantes.

Y después de cuatro días de intenso baloncesto en Valladolid, Arroyo de la Encomienda y Zaratán, el domingo 7 de enero se jugarán las cuatro finales en el Polideportivo Pisuerga y en el Pilar Fernández de Valderrama.

 

Deseamos mucha suerte a nuestros chicos.

Mucha más información, en http://www.basketbasko.com

 

0

Start typing and press Enter to search

X