BKN: Resultados de la jornada

Una jornada más para nuestros equipos, tenemos todos los resultados de la jornada.

LEB PLATA:

Fundación 5+11 Baskonia 77 –  CB Martorell 63

Baskonia ha roto la mala racha y se ha llevado un importante triunfo ante CB Martorell por 77-63 en un gran partido de los baskonistas especialmente en su primera mitad.

JUNIOR LIGA VASCA:

Junior A 73 – Unamuno 69

Partido muy igualado y competido, gran primera parte de los locales. En la segunda mitad un gran Unamuno ha recortado las distancias pero han sido los minutos finales determinantes para que Baskonia se alzara con la victoria.

JUNIOR 1ª ALAVESA:

Junior B 120 – Urkide 25

Gran partido para los nuestros, encuentro controlado de principio a final y muy completo.

CADETE LIGA VASCA:

Cadete A 57 – Unamuno 64

Primera derrota de los de Marcelo Nicola, un gran rival que supo leer los puntos débiles del equipo y neutralizar los puntos fuertes a la perfección. Muchas bajas a lo largo de la semana, que obligaron a modificar el sistema de rotación habitual.

Ibaizabal 56 – Cadete B 76

Los chicos de Ekaitz Otxoa impusieron su calidad y lograron una gran victoria frente a un gran rival que no dejó de luchar en ningún momento poniendo las cosas muy difíciles a los baskonistas.