BKN: Resultados de la jornada

LEB PLATA:

CB Extremadura Plasencia 77 –  Fundación 5+11 Baskonia 75

Partido igualado en el que los pequeños detalles marcaron la diferencia. Un final muy ajustado donde el acierto local y el desacierto de los nuestros permitieron a los extremeños alzarse con la victoria.

JUNIOR LIGA VASCA:

Iraurgi 57 – Junior A 73

Baskonia impuso su superioridad desde el primer minuto, pero según transcurría el encuentro una incómoda defensa zonal de los locales permite que estos igualaran el marcador. Tras el descanso, los visitantes ampliaron su ventaja y pudieron lograr la victoria.

JUNIOR 1ª ALAVESA:

Marianistas 36 – Junior B 84

Último encuentro antes de afrontar la Final Four Vasca que se celebrará el próximo fin de semana. El equipo despide esta primera fase realizando un gran trabajo.

CADETE LIGA VASCA:

Iraurgi 63 – Unamuno 52

Victoria en Azkoitia, frente a un equipo que en su feudo muestra una gran versión y difícil de doblegar. Nuestros cadetes fueron superiores y pronto impusieron su juego. Muy buenas sensaciones en la recta final de la primera fase.

Cadete B 66 – Loiola 82

Buena primera parte en líneas generales hasta el descanso. Tras la reanudación la superioridad física de los locales los aleja en el marcador consiguiendo una diferencia suficiente para llevarse la victoria.

INFANTIL:

Infantil 66 – Araberri 2005 16

El Infantil se estrenó en su casillero de victorias en la primera jornada de la segunda fase de liga infantil. La vuelta a la competición doméstica tras el exitoso paso del equipo por la previa de la Minicopa no fue tarea fácil. Aun así, los azulgrana fueron capaces de competir a un gran nivel y lograr así una nueva victoria.