BKN: Resultados de nuestros equipos

El filial baskonista viajará hasta León, para enfrentarse al Agustinos Leclerc en el Palacio Municipal de Deportes de Léón. Nueva derrota de nuestros chicos que siempre estuvieron por detrás del marcador sin opción.

Agustinos Leclerc 76 – Fundación 5+11 Baskonia 61

El Junior A que recibía al Ointxe Mondragón Unibersitatea en Judimendi, quería volver a ganar y mantener la figura de invicto. Un partido controlado desde el primer cuarto. Nueva victoria del equipo de Pablo Diaz de Argote

Fundación 5+11 Baskonia A  99 – Mondragon Unibersitatea 41

El Junior B disputaba el partidazo de la jornada, había mucho en juego. Los chicos desde el primer cuarto imponiendo una presión agresiva, una defensa sólida y pocos errores debajo del aro. Fantástico trabajo de equipo que pone al equipo en este momento en puestos de Liga Vasca.

Urgatzi A 55 –  Fundación 5+11  Baskonia B 71

El Cadete A sigue como el primer día, imponiendo su juego en todas las canchas, como locales o como visitantes los de Marcelo siguen mostrando un nivel elevado en cada encuentro.

Fundación 5+11  Baskonia 115 –  Limpiezas Al Garbi 24

El Cadete B visitaba Azkoitia para enfrentarse al Grupo Zaher ISB. Un encuentro en el que los locales han sido muy superiores cerca del aro logrando muchos puntos en segundas oportunidades. Azpeitia se ha ido al descanso con 12 puntos de ventaja que Baskonisa ha recortado en el tercer periodo. Los últimos minutos las precipitaciones y falta de acierto han hecho que la victoria se quedará en Azpeitia.

Grupo Zaher ISB  75-  Fundación 5+11  Baskonia B 71

El Infantil A sigue preparando la previa de la Minicopa, objetivo repartir minutos para llegar en las mejores condiciones posibles. Nueva victoria de los chicos de Gorka Diaz.

Araberri Hegldaea  55- Fundación 5+11  Baskonia  4

El Infantil B se desplazará hasta Salvatierra, allí espera el CB Agurain.

CB Agurain  33 – Fundación 5+11  Baskonia B  38