¡Bienvenidos! El martes comenzará el Campus del Deportivo Alavés

Tendrá lugar desde el martes hasta el viernes, los txikis disfrutarán de unas navidades especiales, desde las sedes que hayan escogido.

El próximo martes arrancará en las instalaciones deportivas de Betoño y Miguel de Cervantes el Campus de Navidad del Deportivo Alavés que durante toda la semana ofrecerá a decenas de niños y niñas la posibilidad de divertirse.

Durante estos días los niños disfrutarán de numerosas actividades. Pero a continuación describiremos como será un día cualquiera en nuestro campus;

Planteamiento Diario del Campus:

• 8.00h Inicio de Guardería
  • 8.50h Llegada del resto de niñ@s
  • 9.00h Inicio
    • Movilidad articular
    • Juegos de socialización con balón
    • Juegos tradicionales aplicados al fútbol
  • 10.00h Descanso
  • 10.10h Reanudación
    • Trabajo de técnica individual
    • Ejercicios de motricidad
    • Ejercicios de pase, conducción y regate
    • Trabajo específico para porteros (disparo, 1X1, juego de pies, etc.)
  • 11.00h Descanso y reponer fuerzas
  • 11.15h Reanudación
    • Ejercicios con finalización
    • Táctica
    • Trabajo posicional
    • Trabajo de porteros en los ejercicios con finalización de los diferentes grupos
  • 12.10h Descanso de 10 minutos y reanudación (hidratarse)
  • 12.20h Reanudación
    • Puesta en práctica de lo aprendido mediante partidos
  • 13:20h Fin de los entrenamientos (Vuelta a la calma y estiramientos)
  • 13.30h Recogida participantes Opción A – desplazamiento en autobús de Opción B a Bakh para la comida.
  • 15.00h Recogida participantes Opción B en las instalaciones de Bakh

Ropa y equipación

• Ropa deportiva: cada niño recibirá una sudadera conmemorativa del Campus y una bolsa de deporte.
  • Calzado
    • Colegio Miguel de Cervantes, zapatillas de deporte o botas de fútbol sala (mejor opción).
    • Instalaciones de Betoño y La Vitoriana, recomendable botas multitaco o futbol sala.
  • Posibilidad de ducha. Los niños que quieran ducharse deberán estar acompañados por los padres/madres/acompañantes.

Otros datos de interés

• A lo largo de la semana La Vitoriana aportará el almuerzo.
  • El último día, la mascota Babazorro visitará a los niños y niñas del Campus de Navidad y les hará entrega del Diploma que acredita su participación en la presente edición del Campus.

Queremos agradecer vuestra confianza y esperamos que vuestros hijos disfruten en esta nueva edición del Campus de Navidad de Fundación 5+11 Fundazioa del Deportivo Alavés. Esperamos que esta información haya resultado de interés y nos vemos el próximo martes 26 de diciembre.