Benjamin Zarandona y Fundación 5+11 unidos por Guinea Ecuatorial

Llego el gran momento. Hace varias semanas nos sumamos a la iniciativa que Benjamin Zarandona encabeza. El proyecto tiene el nombre de  ‘Pasa el Balón a los Niños de Guinea Ecuatorial’ y su objetivo principal se basa en la recaudación del máximo numero de balones y botas posible para llevarlos a Guinea Ecuatorial.

El timing del Martes arrancaba a las 9:00 horas con la recogida de balones por diferentes puntos de la ciudad y finalizaría en las instalaciones de Betoño donde se desarrolla el campus internacional A renglón seguido, a las 19:00 horas se encontraria el ex-futbolista con los jóvenes.

Durante el encuentro Benajamin compartió anécdotas de su carrera como futbolista y traslado de primera mano el proyecto que le traía hasta Vitoria-Gasteiz. Luis Querejeta, director de la Fundación 5+11 y Benjamín sellaban con una instantánea un acuerdo de colaboración para llevar hasta el país africano el material deportivo.

Sin duda una bonita experiencia para los campers de nuestro campus Internacional.