#ALAVES4LIFE

Esta temporada también nace un proyecto social vinculado al Deportivo Alavés con características muy similares al proyecto Baskonia4Life que Baskonia desarrolla con éxito desde hace años.

A través de acciones vinculadas a la práctica del fútbol, el Deportivo Alavés transmite sus valores a las nuevas generaciones; vida sana, esfuerzo, deportividad, superación, trabajo en equipo y solidaridad.
Pero la implicación social del Club, en nuestra ciudad y territorio, ha aumentado en las últimas temporadas con el objetivo de que el futbol se convierta en una herramienta integradora con posibilidad de cambiar vidas. Así nace un proyecto integrador que desea adquirir la notoriedad que desde Baskonia se otorga a su proyecto social llamado Baskonia4Life, un proyecto en proceso de crecimiento y con nuevos componentes cada temporada.

La filosofía del proyecto está basada en una clara vocación de servicio para ofrecer a sus participantes una actividad de alta calidad humana a través del fútbol.

Carácter Integrador

Nuestro proyecto es la de y para aquel que tiene problemas para integrarse en su entorno social, la del chico o la chica que busca autoestima e identidad. Nuestra capacidad de influir en su vida se ejerce sobre todo entre 6 y 14 años. Un joven busca autoestima, identidad o motivación. Nosotros queremos que eso se lo dé el deporte, en este caso la práctica del fútbol.

La Fundación ya trabaja sobre el terreno con varios colectivos diferentes iniciativas que iremos conociendo a lo largo de la temporada.