El Deportivo Alavés preparado para La Liga Promises

Un equipo alevín de nuestra escuela de tecnificación participará este fin de semana en el ‘XXVI Torneo La Liga Promises‘ que una vez más se celebrará en la Ciudad Deportiva del Villarreal CF. Este prestigioso evento reunirá del 16 al 18 de junio a los equipos alevines de los clubes de la Liga BBVA.

La Escuela de Tecnificación albiazul lleva trabajando toda la temporada, una buena prueba para comprobar resultados del trabajo realizado sin duda es la participación en la  XXVI edición de LaLiga Promises, el torneo que reúne a los equipos alevines de los clubes de Primera División. Desde el jueves 16 hasta el domingo 18 de julio, un equipo formado por jugadores de los clubes convenidos representarán al Deportivo Alavés y al fútbol del territorio ante las mejores canteras del fútbol español, en un campeonato que será televisado en Bein Sports y en Youtube. Será un reconocimiento al gran trabajo de clubes y jugadores.

En la Fase de Grupos, el conjunto albiazul jugará con Real Madrid, RCD Espanyol, Real Sociedad y Osasuna. El equipo disputará su primer partido el viernes a las 10.30 h frente al Espanyol. El debut podrá verse en el canal Youtube de LaLiga y en beIN Sports. El segundo encuentro será frente al Real Madrid a las 11.30 h. Ante el Osasuna jugará a las 19.00 h y cerrará esta primera fase frente la Real Sociedad a las 20.00 h.

Los equipos que logren la clasificación jugarán el sábado los octavos y cuartos de final, y el domingo se disputarán las semifinales y la gran final.

Los grupos han quedado configurados de la siguiente manera:

– Grupo A: Villarreal CF, Athletic Club, Real Betis, Real Sporting y RC Celta
– Grupo B: Real Madrid CF, RCD Espanyol, Real Sociedad, AT. Osasuna y Deportivo Alavés
– Grupo C: FC Barcelona, Valencia CF, CD Leganés, Granada CF y Malaga CF
– Grupo D: Atlético de Madrid, Sevilla FC, RC Deportivo, SD Eibar y Las Palmas UD

Los partidos arrancarán este viernes 16 de junio a partir de las 10.00 horas. El sábado y el domingo se jugarán las eliminatorias finales.