El Deportivo Alavés presente en la LEVANTE CUP

El Deportivo Alavés también estará presente en la LEVANTE CUP 2017

El Levante almeriense será testigo del mejor fútbol con un torneo al máximo nivel. Todos los equipos estarán en una misma sede, Complejo Marina Rey con todo lo necesario para el bienestar del deportista.

A falta de dos semanas para que de arranque la LEVANTE CUP 2017  la organización va adelantando los aspectos más novedoso de este año. Entre ellos destaca la retransmisón televisiva de todos los partidos de todas las categorías a través de diferentes canales de Youtube.

En Alevín, categoría que ha desbordado todas las previsiones del torneo, se disputará un cuadro de 40 equipos, que se verán las caras los días 16, 17 y 18 de junio. También tiene el gran atractivo para nuestros jugadores ya que competirán contra canteras como las de; Granada CF, UD Las Palmas, Real Betis, Málaga CF, CD Leganés, CA Osasuna y Villarreal CF.