Agenda de nuestro fútbol base (11/12 Nov)

El Filial desea continuar con la dinámica positiva de los últimos encuentros, para ello, tendrá que ganar el derbi frente al Amurrio en Basarte. Duelo sin duda atractivo e intenso, donde los detalles determinarán el resultado final. (Domingo 12 de noviembre, a las 16:00 en Basarte)

Amurrio – Deportivo Alavés

Gloriosas, vuelven a Ibaia en competición. Recibirán al Oiartzun, equipo que la pasada campaña competía en Primera División, uno de los rivales que aspiran a estar entre los primeros puestos de la tabla al final de la temporada. Las de Alvaro Del Blanco buscarán la victoria aprovechando el factor campo. (Domingo 12 de noviembre, a las 16:00 en Ibaia)

Deportivo Alavés – Oiartzun

El San Ignacio vuelve a Adurtza, recibirá al Vitoria B. Un partido entre dos equipos que luchan por los mismos objetivos. Empezando por este fin de semana, obtener los tres puntos. (Sábado 11 de noviembre, a las 16:00 en Adurtza)

San Ignacio   – CD Vitoria B

El partido de la jornada lo disputará el Juvenil A que visitará Lezama, para enfrentarse al Athletic Club de Bilbao. Los dos mejores hasta la fecha de la máxima categoría juvenil, se enfrentarán en uno de los mejores escenarios. Los de Dinko tratarán de traer a Vitoria los tres puntos, que sin duda se antojan muy importantes. (Sábado 11, a las 16:00 en Lezama)

Athletic de Bibao – Deportivo Alavés

El Juvenil B recibirá al Leioa, los de Bittor Llopis cuartos en la tabla querrán reducir distancias con los equipos que fijan lo más alto de la tabla, su rival intentará llevarse los tres puntos a Leioa posicionándose así en la zona noble de la tabla. Sin duda veremos un gran encuentro en Ibaia. (Sábado 11, a las 16:00 en Ibaia)

Deportivo Alavés – Leioa

El Cadete A se desplazará hasta la localidad vizkaina de Durango, allí espera La Cultural. Encuentro atractivo, donde los de Diego Marqués tratarán de sacar un resultado positivo en su visita al colista de Liga Vasca. (Sábado 11, a las 13.00 horas en Tabira).

Cultural de Durango – Deportivo Alavés

El Cadete B se enfrentará al Ariznavarra, segundo clasificado en la tabla y perseguidor más cercano al equipo de Raúl Llona. Importante encuentro que puede suponer ampliar o reducir las distancias. (Sábado 11, a las 12:00 horas en Ibaia)

Deportivo Alavés – Ariznavarra

El Infantil A tras el punto cosechado en Lakua la semana pasada, buscará los tres puntos frente al Adurtzabal B en Ibaia. (Sábado 11, a las 10 horas en Ibaia)