Agenda: Partidos del fin de semana

Deportivo Alavés B – Getxo

El Filial comienza el año en Ibaia, lo hará frente al Gernika, con los ojos puestos en la zona noble de la tabla. Decimos, pero tan solo a cuatro puntos de los puestos que dan posibilidad de disputar los Playoffs de ascenso. (Domingo 7, a las 11:30 en Ibaia).

Logroño – Gloriosas

El conjunto albiazul comienza la segunda vuelta. Lo hará desde la capital riojana, frente al líder. Tras el parón las de Alvaro de Blanco buscarán consolidar su mejor versión cada partido hasta el final.  (Domingo 7, a las 12:00 en Pradoviejo).

Irubat – San Ignacio

El San Ignacio que comenzará el año liderando la tabla clasificatoria. Visitará al Irubat en los Astronomos. (Domingo 7, a las 11:30 en Los Astromos)

Pamplona – Juvenil A

El Juvenil A se desplazará hasta la capital navarra para enfrentarse al Pamplona. (Domingo 7, a las 11:30 en Iruña

Juvenil B –  Tolosa

El Juvenil B recibirá al Tolosa en Ibaia el viernes, encuentro correspondiente a la jornada dieciocho.  (Viernes 5, a las 12:30 en Ibaia).

Danok Bat – Cadete A

El Cadete A comenzará el año lejos de ibaia, en este caso frente al Danok Bat (Sábado 6, a las 10:45 horas en Ibaia).