Capacidad para dibujar sonrisas

La Fundación 5+11 trabaja para proyectar acciones dirigidas a fomentar la integración social y la efectiva igualdad de oportunidades para conseguir una sociedad más justa y equilibrada, que mejoren la calidad de vida de las personas en riesgo de exclusión social, desde la atención a la discapacidad hasta las enfermedades. La acción social se materializa en colaboración con un tejido asociativo muy dinámico y con capacidad para adaptarse a los cambios de la sociedad actual. Nuestro compromiso con el apoyo a los colectivos más vulnerables se traduce en un conjunto de iniciativas y proyectos sociales, que cuentan con un importante arraigo en el territorio y con la experiencia e impulso necesario para atender las necesidades que la sociedad les demanda.

En general, la labor realizada desde la Fundación 5+11, a lo largo de su andadura ha ido progresivamente renovándose y adecuándose a las nuevas sensibilidades del entorno, abriéndose a nuevos campos y redefiniendo los actuales con una filosofía de trabajo común: el componente social debe ser el motor que promueva toda actividad.