Actividades Formación

http://dentalmind.com/butik/page/6/?add-to-cart=537 binäre optionen anbieter Para la Fundación 5+11 Fundazioa, la formación es fundamental en todas sus facetas. En este sentido, cada temporada se prepara un programa de formación deportiva que consta de conferencias técnicas, clinic de entrenadores y charlas abiertas sobre temas deportivos: preparación de porteros, aplicación de tecnologías en el análisis de fútbol, trabajo táctico en baloncesto, metodología de fútbol base, nutrición deportiva, tratamiento de lesiones en edad escolar, preparación física en cancha, conceptos básicos de ataque y defensa de baloncesto en edad escolar, etc.

Tastylia Supplier

trade pro futures and forex Formamos formadores para asegurar la atención óptima para los menores y una mejora constante en su educación, tanto directa como indirectamente.

binäre optionen broker demo
  • Éxito del XXX Clínic de entrenadores impartido por David Gil y Jon Txakartegi

• El Clinic de entrenadores de la Fundación 5+11 será el 5 de Marzo

• Óscar Lata abría ayer el ciclo de conferencias con mucha expectación

• ¡Vuelven las conferencias de Baloncesto!

• Joseba del Carmen: “Es necesario que los jóvenes identifiquen sus emociones en el deporte y sepan cómo usarlas”

• Corazonistas acoge una nueva sesión formativa con los clubes convenidos

• La psicóloga Amaia Oroz ofrece la segunda sesión formativa de la temporada

• El Deportivo Alavés y la Fundación 5+11 celebran una sesión formativa en el Colegio San Prudencio