Clinics para niños

La temporada 2016/2017 se celebró el l CLÍNIC dirigido a niños y niñas de entre 8 y 12 años de la escuela de fútbol de Fundación 5+11. La actividad se desarrolló en las instalaciones de BAKH y la instrucción fue responsabilidad de Ibai Gómez y Víctor Camarasa miembros del primer equipo.

Una gran oportunidad para que  niños y niñas vivían una divertida y emocionante experiencia. La temporada pasada participaron miembros de la escuela de futbol, nuestra intención es hacer un grupo abierto y que pueda acudir el niño que lo desee.

El Clínic formó parte de las actividades impulsadas por el club para conmemorar el Día Internacional del Niño en el mes de noviembre. La temporada  próxima intentaremos realizar la misma actividad pero incluyendo un clinic de baloncesto con jugadores de Baskonia. Una semana dedicada exclusivamente para los niños.

Clinics y conferencias de Baloncesto (profesional)

La Fundación 5+11 volvió organiza las  Jornadas técnicas para el baloncesto de base, durante el pasado mes de octubre. Las conferencias son unas jornadas de baloncesto que imparten miembros del cuerpo técnico de Baskonia, a lo largo de 4 tardes, de lunes a jueves en Bakh. Son gratuitas y están dirigidas al público en general, entrenadores de baloncesto en edades de formación principalmente.

Por otra parte, una vez por temporada, dos entrenadores de baloncesto con nivel ACB imparten un clínic, también gratuito y dirigido al público en general.

El objetivo de estas jornadas es tratar de contribuir a mejorar el nivel de los técnicos locales y, con ello, del baloncesto alavés. Con el plus de acercar el día a día de los clubs profesionales a entrenadores en formación.

Clinics y conferencias de fútbol (new)

La Fundación 5+11 tratará la próxima temporada de realizar un ciclo de conferencias de fútbol, con la misma metodología que ya trabajamos con las de baloncesto. Miembros del staff técnico del primer equipo, así como de nuestras categorías inferiores ofrecerán diferentes charlas para futuros entrenadores y público general que desee asistir a las mismas.