El Deportivo Alavés y sus convenidos disputarán la Liga Promises

Vuelve el torneo de las mejores canteras de fútbol del planeta, vuelve #LaLigaPromises. Esta será la XXV edición de este Torneo Nacional Pamesa LaLiga Promises, que organizarán, como todas las temporadas, LaLiga junto a la Fundación José Ramón de la Morena.

La Ciudad Deportiva Pamesa Cerámica (Villarreal, Castellón) acogerá entre el 1 y el 3 de junio a los equipos sub-12 de los 20 clubes de LaLiga Santander. Las futuras estrellas del fútbol mundial se darán cita en Villarreal para competir, aprender e intentar ganar este prestigioso y ya histórico torneo.

Una campaña más regresa la emoción, la ilusión y el talento a LaLiga Promises, un torneo por el que pasaron estrellas del fútbol actual como Fernando Torres, Andrés Iniesta o Cesc Fàbregas y del que seguirán saliendo futuros jugadores de élite.

Uno de los proyectos más asentados en el seno albiazul, el de los clubes convenidos, salta a relucir en estas fechas cada temporada, puesto que el equipo que participa en el prestigioso torneo esta nutrido de jugadores de diferentes clubes convenidos. La escuela de tecnificación trabaja durante todo el año con más de cuarenta jugadores pertenecientes a diferentes clubes.

El Torneo, que será televisado en Gol, la Sexta, Mega  y en Youtube, se disputará del 3 al 5 de junio en Vila-real y es para jugadores nacidos entre el 1 de enero de 2004 y el 31 de diciembre de 2005. Participan 19 equipos de Primera División -la única ausencia es el Athletic Club- y el Deportivo Alavés, invitado este año a participar en el campeonato.

Grupo B

El Deportivo Alavés ha quedado encuadrado en el Grupo B junto a Atlético de Madrid, Getafe, Real Betis y Valencia Club de Fútbol. La Fase de Grupos se disputará a lo largo del viernes 1 de junio. El sábado 2 se jugarán los octavos y cuartos de final y el domingo 3 las semifinales y la final.